OpenSong: Una base de datos con acordes y letras

OpenSong: Una base de datos con acordes y letras
Votar

OpenSong es una herramienta de código abierto recomendada para los fanáticos de la música con la cual se pueden administrar letras de canciones y acordes de guitarra.

El programa esta disponible en español, por medio de una configuración, y te permite ver las letras tanto en formato impreso así como en diapositivas para una mayor comodidad. Además es posible presentar convertir acordes y su base de datos puede ser cargada con canciones que podés obtener desde su sitio web.

Según el perfil de canciones que pude observar en OpenSong diría bien que son útiles para eventos religiosos. Sin embargo puede utilizarse en otro amplio espectro de eventos.

OpenSong es una buena aplicación, muy simple de gestionar, para quiénes buscan una perfecta combinación entre canciones y acordes. Espero te resulte útil y si querés contanos tu experiencia en comentarios o en Twitter.

Funciona con casí todas las versiones de Windows y no utiliza gran cantidad de recursos.

Enlace OpenSong

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *