Como todos los usuarios de teléfonos Nokia saben la OVI Store es la tienda oficial de descarga de aplicaciones, juegos, utilidades etc para los equipos que funcionan en su mayoría bajo el sistema Java. La tienda de Nokia ahora está cambiando o mejor dicho se ha “mudado”, por decirlo de alguna forma, a la Opera Mobile Store.

opera mobile store para nokia

Opera Mobile Store es el reemplazo oficial de OVI y tiene contenidos en concreto para teléfonos que funcionan con S40, Symbian, S60, Asha y Nokia X. Ahora cada vez que busques algún contenido para cualquiera de estos equipos deberás ir al Store de Opera que tiene miles de apps listas para ser descargadas, estando entre ellas las más clásicas o buscadas por los usuarios en las más diversas categorías.

Según publican oficialmente en teléfonos como los Nokia X habrá que descargar Opera Store para poder instalar aplicaciones nuevas.

Características de Opera Mobile Store para Nokia

– En un primer paneo que hicimos y luego de navegar extensamente por la nueva tienda para usuarios de teléfonos Nokia con Java encontramos que incluye apps como Facebook Messenger, Plants vs Zombies, 3D Temple Rush, WhatsApp, FIFA 14 etc.

– Las aplicaciones ya desarrolladas por programadores independientes, u otros creadores, se puede republicar fácilmente gracias al trabajo en conjunto con Microsoft que realizó la empresa Opera.

– La plataforma es usada por más de 40000 desarrolladores de todas partes del mundo.

– Opera Mobile Store soporta más de 7500 modelos de teléfonos desde los más básicos hasta los más avanzados.

– Tiene un diseño claro y una interfaz bien distribuida en cuanto a contenidos con todas las categorías así como también como con detallada info de todas las apps ofrecidas.

No te pierdas:  Descarga Snow Bros para Android: Un verdadero clásico en tu móvil

– En términos generales es un reemplazo o sustitución bien pensado que mantendrá la experiencia del usuario en su máxima calidad.

También se leeB612 para Android e iOS, app para tomar increíbles selfies

Enlace oficial a la Opera Mobile Store para Nokia aquí. Esperamos sus comentarios al respecto y que les pareció el cambio.

Comparte el artículo!