Organiza concursos en tu blog o sitio web con Contest Machine

Organiza concursos en tu blog o sitio web con Contest Machine
Votar

contestmachine.PNGTodo el que tiene un blog le gusta tener visitas, y que sus usuarios participen del mismo, comentando notas etc, y muchas veces se organizan concursos para atraerlos más y de paso, darles un merecido regalito. Una opción es hacer un concurso, aunque aveces es difícil encontrar un tema, y lo peor de todos, para elegir al ganador.

Para ese tipo de ideas, encontré Contest Machine, que es un servicio que nos da opción de crear concursos. Cuando lo creamos podemos configurar como se eligirá al ganador, y en base a éstas condiciones ContestMachine hará el trabajo de encontrar al ganador por nosotros, trabajo que a nadie le gusta hacer.

Se utiliza através de un widget para pegar en el blog, através del cual ContestMachine guardará toda la información para elegir un ganador. Sólo se pueden hacer 2 concursos al mes en su versión gratis, lo que me parece suficiente.

Techcrunch.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *