Wallpapers de hermosas ilustraciones. Si estas buscando algunos fondos de pantalla para el escritorio, pero que no sean muy formales, podés elegir algunas de las  imágenes que estan disponibles en el siguiente portafolio de ilustraciones. Y no solo las podes usas como fondos, sino que sirven también como posibles tatuajes, o para diversos diseños.

Espero que te gusten, no son muchas pero estan muy interesantes todas. Visita el sitio donde el diseñador de los fondos de pantalla publica sus trabajos  The Michal Bogulski Portfolio  (por lo que he estado investigando, hay muchas imágenes hechas basadas en animales y en cosas espirituales e historias antiguas). A continuación algunas de las que más me gustaron:

Fondos de pantalla con hermosas ilustraciones

El primer fondo de pantalla es un oso diciendo Yeck Fuah, que no se que significa pero me gusta la actitud, es especial para jóvenes aventureros.

panda

Otro fondo de pantalla genial, son zombies haciendo gestos con las manos, como si fueran participes de un recital de rock.

panda

Este patito es el fondo que más me gustó, dice Quack you. Todo lo que sea animales siempre da una buena impresion, por eso, poner de fondo este pato sin dudas traera suerte :S.

panda

El último wallpaper es de un muchacho desarreglado con barba y gorrita (como suele usarse de look en estos años).
panda

La última obra que te muestro es una de las más nuevas y la llamó “Karate Raptor”. Apenas se le ven los brazos y las piernas, pero el dibujo en general me parece una genialidad. Sin dudas que no se trata de un diseñador improvisado, sino que sabe muy bien lo que hace.

Si te parecieron lindos estos fondos, no te olvides de visitar el album de imágenes de Bogulsky, y fijate una cosa, todas sus fotos tienen el mismo estilo en diseño, por lo que si te gusta su formato en general, también te gustará el Portfolio del diseñador.

Marcadores:

Comparte el artículo!