Pantalla de inicio de Windows 8 para Windows 7

Para todos aquellos que están esperando ansiosamente el lanzamiento de Windows 8 y buscan experimentar por lo menos alguna funcionalidad o estilo gráfico, como anticipo, en Windows 7 o Vista les dejo esta pantalla de inicio con el estilo del futuro sistema operativo de la gente de Redmond.

Una de las nuevas características que incluirá Windows 8 será la de mostrar la hora y la fecha en la pantalla de inicio como se puede observar en la imágen de este post gracias a la herramienta Win8Logon.

Win8Logon no reemplaza la pantalla de inicio de sesión por defecto que muestra Windows 7 sino es una aplicación que añade una pantalla transparente donde se observa la fecha, la hora y la imágen de usuario que se esta utilizando en Windows 7.

Como verán es una buena alternativa para ir palpitando algunas de las novedades que nos ofrecerá el nuevo desarrollo de Microsoft. Win8Logon esta en fase beta por lo que te recomiendo que crees un punto de restauración del sistema ante cualquier inconveniente (es lo más recomendado ante las versiones beta)

Espero les guste 😉 También pueden visitar el skin pack para convertir Windows 7 en Windows 8.

Enlace Win8Logon

Dejar comentario