Parejas: Ideas y consejos para hombres y mujeres

sanva2.JPGYa que hace poco se festejó San Valentín, no encontré mejor oportunidad para publicar temas relacionados con las parejas, en primer lugar ideas románticas para el hombre, y para las mujeres les tengo los lugaresmás sencibles del hombre en una relación sexual.

Ideas Románticas para el hombre:

1 –. Las cartas escritas de tu puño y letra es algo muy bonito y cada vez se utiliza menos… deja el móvil por un minuto y los mensajes y siéntate con un folio y un bolígrafo y plasma tus sentimientos… ¡¡Seguro que le encanta recibir una carta tuya!! Además puedes perfumarla y que al recibirla se acuerde de ti…

2 –. Díselo con flores, a todos nos gusta que nos manden un buen ramo, no sólo a las chicas, a ellos, aunque no lo digan, seguro que les hace ilusión… Con una simple flor y una tarjeta que exprese lo que le quieres es fácil que llegues a su corazón.

3 –.Prepara un álbum y llénalo con fotos de los dos, añade comentarios, frases, palabras que sean sólo vuestras. Otra posibilidad es recopilar doce fotografías que tengáis y hacer un calendario con ellas, cada mes ilustrado con una de ellas. Es bonito que cada uno de los meses del año le recuerde a la persona que quiere.

4 –. Una cena romántica que puedes preparar en un restaurante pero si tienes posibilidades de hacerla en tu casa o en la de tu pareja no cabe duda de que le hará ilusión. Dale una sorpresa y llena el comedor de velas, un buen vino, la comida y para ponerle punto y final, prepara su postre favorito… Puedes poner música de fondo, seguro que hay alguna canción especial…

5 –. Un fin de semana en algún sitio perdido los dos solos… Si puedes y quieres dar una sorpresa a tu pareja, busca un parador y no dudes q se quedará de piedra. SI tu economía no te permite ir tan lejos, no está mal que prepares una escapadita de un día cerquita, por el campo y lleva algo preparado para comer y por la noche a contemplar las estrellas juntos.

6 –. Otra sorpresa que puede ser bonita es ir al lugar donde se conocieron o en el que os distéis el primer beso y recordarlo juntos.

7 –. Un libro dedicado por la persona que quiere de su autor favorito o del tuyo. Es un detalle bastante personal que siempre gusta, y mucho!!

8 –. Sorpréndele un día con un montón de pistas misteriosas sobre algo… manténle intentando acertar las adivinanzas y pistas que le pones… y al final estrégale un mensaje en el que le dices lo que sientes por él/ella….

9 –. Si estás en alguna casa, dibujá un corazón con gominolas en la mesa…pon velitas, prepara una rica cena…..Son cosas que no se olvidan nunca.

5 Comments

  1. nato 14 Enero 2009
  2. Luis 8 Noviembre 2009
  3. isabel 6 Octubre 2010
  4. alejandrita 25 Febrero 2011
  5. lauriitaa 27 Octubre 2011

Dejar comentario