PDFgeni: Buscador de libros online en formato PDF

PDFgeni es un buscardor de libros en PDF más que eficaz, en el cual deberás simplemente introducir una palabra clave, o relacionada con la temática del libro o documento que buscas, y listo. Una vez insertada la palabra, y luego de presionar el botón de búsqueda, PDFgeni desplegará los resultados en una lista para que busques lo que necesitas.


Los archivos pueden visualizarse online o descargarse con solo un click. PDFgeni también muestra las búsquedas más recientes y ofrece una interfaz sumamente simple, limpia y sin ningún tipo de molestias.

PDFgeni buscador de libros en PDF

¿Qué me gustó de PDFgeni?

Su sencillez, el manejo estilo buscador web, la cantidad de resultados que arroja y sobre todo la permanente renovación del catálogo. Habiendo hecho algunas búsquedas durante estos días me encontré que se añaden varios documentos todo el tiempo, y eso es para valorarlo.

El contenido publicado en el buscador es 100% legal, por lo tanto tenés la libertad de disfrutarlo sin problemas y además hay contenido en varios idiomas.

También podés encontrar en nuestro blog Alternate Reader, lector de PDF para Symbian

¿Qué te pareció PDFgeni?

Enlace PDFgeni

PDFgeni: Buscador de libros online en formato PDF
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *