Película Star Trek XI: Video y critica

Acabo de ver una de las mejores películas de los últimos años, y al parecer la película que acabo de ver, Star Trek XI, tiene excelente critica.

startrek-xi

Star Trek XI fue dirigida por J.J. Abrams la misma persona que dirigio Mission Impossible 3, y fue productor de Cloverfield y de la serie Lost.

El argumento de Star Trek XI no es gran cosa,  los productores son cada vez menos originales. Pero los efectos especiales y algunos sucesos en la película, terminan haciendola muy entretenida. Con muchos agujeros negros y navegando por universos paralelos cualquier película es entretenida. LOL

Por otro lado, la banda sonora no tiene nada de bueno y las actuaciones son regulares tirando a buenas. Y bueno, por lo que se viene comentando, va a ser la película del año, a pesar de todo, y superará a Wolverine y parece que ni Terminator Salvation podrá superarla.

Te dejo con un video de la Enterprise en Star Trek XI.

Película Star Trek XI: Video y critica
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

5 thoughts on “Película Star Trek XI: Video y critica

1. Pues con esta peli me acabo de enganchar a esta serie, me gustaba ST pero tiraba más a Star Wars…. para los trekkies tradicionales no gusta mucho pero para los que no lo son, gustará, gustará muchisimo… Ya la he visto dos veces y ves algo nuevo.
    Claro que lleva el toque jjabramero que vemos en LOST pero tb -y sobre todo a los fans que SW- que me lean, llamadme renegado y sith, Star Trek por vez primera ha llegado al gran publico y hasta a los crios. El merchandising y las convenciones que supongo generara esto no es solo para un grupo de trekkis fanaticos que hacen el saludito y se ponen pijamas, no… ST ha madurado y eso hay que aceptarlo, señores y más por las excelentes criticas que ha recibido en todas Partes. Hasta Obama se ha hecho un pase privado de la peli… En fin, creo que me he convertido en miembro de ese lado oscuro que a los starwarseros no les gusta, soy un ‘trekkie’… lo bueno es cómo humaniza unos personajes que el fandon ha creido que eran dioses enfrentándoles a sus miedos, cómo es un reflejo de cosas como el 11-S (la explosión de Vulcano) que hemos vivido en nuestras carnes, la arquitectura inspirada en Gaudí de la Narada (la nave del “malo”) y que traslada un gran drama shakesperiano al futuro pero contando cosas del hoy. Lo “peor”, la adicción que de crea deseando ver más. Asi que amigos, nos guste o no, mirad cómo nadie se mete ya con los trekkies o va buscando el morbo de los que visten el pijama, si unos visten de Darth Vader no se pq estos trekkies no pueden merecer el mismo respeto y yo ya me cuento entre los q saldrán sin duda de nueva hornada. LARGA Y PROSPERA VIDA A ST!! \\//_

Hay club español de ST por cierto: http://www.clubstartrek.es

2. La nueva película es entretenida, la salvan los personajes de la serie original, prefiero star trek en television, en el cine star wars es mejor.

3. Nos ha hecho partícipes de un gigantesco viaje para detener una destrucción global, nos ha hecho ver el mundo del espionaje desde un complejísimo punto de mira, ha logrado que el planeta entero se quede atrapado en una isla tan pequeña como un universo y últimamente ha logrado que imaginemos las imposibilidades de la ciencia, una y otra vez nos ha puesto a prueba hasta límites insospechados e incluso sobrehumanos.

J.J. Abrams nos lleva de nuevo a la aventura, pero esta vez a la última frontera, nos relata la aventura galáctica por excelencia desde sus inicios, pero desde un punto de vista muy diferente a lo que ya habiamos presenciado a través de las dos tripulaciones cinematográficas y de sus correspondientes aventuras espaciales en sus variadas vertientes.

Esta primera película de la reiniciada saga es una auténtica maravilla para todos y cada uno de los sentidos del espectador que quedan activados desde el primer segundo hasta el final, cada secuencia, cada plano y cada decisión creativa está perfecamente y minuciosamente filmada, Abrams se consolida en la gran pantalla (en la pequeña ya lo ha demostrado con creces) como un narrador nato, con una capacidad creativa inigualable consiguiendo construir un brillante y sensacional film de aventuras que deja al espectador pegado al asiento y disfrutando como nunca lo habia hecho antes de una saga tan menospreciada como magnífica.

El reparto que en un principio fue puesto en duda cumple a la perfección con su papel, dónde todos y cada uno de los personajes originales han sido retratados con minuciosidad logrando una fidelidad y una caracterización pasmosa de sus respectivas personalidades consiguiendo que el espectador se identifique fácilmente con esta gran aventura.

A todos aquellos que prefieren a los Jedi a los Vulcanos, a todos aquellos que siempre han prejuzgado esta gran saga y que dicen que no van a verla en el cine… pues alla vosotros.

Acción, aventura y ciencia ficción de primer orden, el espectáculo está mas que garantizado, los magistrales efectos visuales, los apabullantes e impresionantes efectos de sonido te llevarán a la frontera que (demasiados) no quisieron pisar anteriormente.

NI SE OS OCURRA PERDEROSLA

4. La acabo de ver y me entretuvo pero sin dejar nada nuevo, claro no soy trekkie pero si me agradan las buenas peliculas y esta solo entretiene no pasa de ahi, ademas hubiera sido mejor no incluir a Leonard Nimoy ya que al decirle a Kirk como era su futuro le resta credito a que hubiera hecho de no saber lo que le deparaba el futuro, iba bien pero l aintromision de Nimoy la hecho a perder quisieron meterlo para agradar a los fans pero creo que fue un error en toda la historia y el final muy cursi.

5. como puede ser q Scotty haya ensayado con el perro del Cap.Archer si éste es más de 100 años antes?
    se han pasado muchísimo, Abrams y Co. No han cuidado en absoluto la continuidad de la franquicia, deberían de encerrarlos.