Si hay algo que tenemos para destacar de los años 80s es que fue el momento en el tiempo en el cual conocimos los videojuegos de 8 bits, o por lo menos en mi caso. En la actualidad los gráficos de aquellos clásicos e inolvidables juegos son una fuente de inspiración para muchos diseñadores que buscan en ese estilo la forma de juntar dos épocas.

Películas conocidas en 8 Bits

A continuación vas a ver algunas imágenes de lo que serían las películas de los 80 en 8-Bit. Es decir su creador Jude Buffum quiso darles un estilo de videojuegos vintage a clásicos del cine como Ghostbusters, Gremlins y The Goonies.

Las obras estarán en exhibición en el 3G show próximo, a partir del 3 de septiembre en Studio 1988 en Los Angeles. SuperPunch

Google Maps en 8-bits para NES

Google Maps está disponible para el sistema NES de 8-Bit. La popular consola de Nintendo ahora suma una de las herramientas más útiles en la actualidad y con gráficos bastante vistosos. De esta forma Google se mete de lleno en la tendencia retro y nos deja una linda broma para este 1 de Abril (April Fools’ Day)

¿Qué les pareció? 😉

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Como retocar y arreglar fotos en Photoshop