Perro rescata a otro perro atropellado en una autopista (Video)

Por Federico Noziglia


A continuación veremos un video totalmente conmovedor, se trata de un perro que es atropellado en una autopista donde pasan cientos de autos, y su amigo, (otro perro), sale en busca del mismo, se mete entre medio de todos los autos, y lo rescata. Mirá el video.

Perro rescata a otro perro atropellado en una autopista (Video)
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

14 thoughts on “Perro rescata a otro perro atropellado en una autopista (Video)

  1. Es muy bonito pero digo yo… ¿no hubiera estado mejor que el tipo de la camara bajara a echar un cable en lugar de colgarse la medalla al “video tierno del mes”?

  2. Es una cámara de vigilancia, la cual a realizado bien sus funciones ya que se ve cómo llega una ambulancia a “remediar” la situación avisada por el control de camaras, aunque desgraciadamente el perro hubiese arrastrado a su amigo ya muerto

  3. Sinceramente a mi me encantan los animales y lo que pude apresiar sobre estos perros me emosiono. Aprendamos a querer los animales porque ellos tambien tienen sentimientos.

  4. Cuando se superponen dos actos tan distintos como el de la imagen y el triste comentario de pinche tu madre y no se que más,es cuando veo hacia donde va la humanidad así misma mal llamada.Por favor señores,que queremos demostrar con nuestra arrogancia e insensibilidad,que somos más duros,los mejores y los que más molamos.Si quieres aprender algo de esta vida por que no te observas un poco y empiezas a evolucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *