Distintas personalidades que han dejado un legado a la humanidad ya sea en aspectos relacionados a la inventiva, el arte, la política y la cultura han aparecido en comics ya sea haciendo un papel similar al de sus vidas reales o no.

En esta lista que te presento a continuación podrás ver a muchos personajes históricos y actuales representados con poderes y cualidades que en algunos casos resultan bastante extrañas. Algunos de los personajes que más me sorprendieron son los siguientes.

Personajes de la historia en comics

La serie de Marvel S.H.I.E.L.D prometía mucho en cuanto a acción y trama. Allí diferentes personalides, y destacadas figuras, como por ejemplo los famosos inventores luchaban sin cuartel para salvar a la humanidad. La serie no funcionó y solo se presentaron 6 ediciones dentro de las cuales Leonardo Da Vinci fue protagonista.

John Lennon apareció en “The Invisbles” de Grant Morrison. El concepto giraba en torno a que mediante una oración se podía invocar al ex-Beatle quién tal cual un dios aparecía y dejaba un consejo. En la imágen de arriba podés ver una aparición.

El físico e inventor Nicola Tesla también aparece en un comic creando un poderoso rayo como el que ves en la imágen. Sin embargo sus creaciones y poderes en el dibujo son realmente inferiores si los comparamos con su obra en la vida real.

Para ver la lista completa seguí este enlace a Topless Robot.

Tradición en los comics: Pasar por el aro

En el blog de Jotacedt vi algo que me llamó muchisimo la atención. Una curiosidad en el mundo del comic, es decir, el nuevo (comic) tiene que pasar por el aro. Una especie de rito de iniciación, o algo así. Lo ha hecho mucha gente, mucha, a lo largo de mucho tiempo, como Batman, Robin, Superman, El Capitan América… y no lo sabía…

No te pierdas:  Magnavox Oddisey, la primera consola de videojuegos para el hogar

aro1.JPG

aro2.JPG

aro5.JPG

aro4.JPG

aro3.JPG

Espero te haya gustado. Dejanos tu comentario el formulario desde el blog o seguinos e interactua con nosotros en Twitter.

Comparte el artículo!