Si sos fanático de los videojuegos retro, aquellos que en los años 90s tanta diversión nos han brindado, y querés ver un poco de arte con los personajes de esa época como protagonistas, entonces mirá estás fotomanipulaciones.

Las fotos muestran a Mario, MegaMan y Space Invaders, entre otros juegos, filtrándose en la vida real. La edición de las imágenes está realizada a la perfección. Disfrutalas!

Personajes de los videojuegos y comics en la realidad

Beep Beep Coming Through  enlace

Excitebike enlace

Off The Dirt Track enlace

Keeping The Mean Streats Clean enlace

Koopa Beach enlace

Mega Alexanderplatz Man enlace

Retro Field enlace

Retro Destiny “LoZ” enlace

También lee: 19 Fondos de pantalla de Google+ creativos y originales

Space Invaders: Eiffel Towel enlace

Hyaku Retsu Harite enlace

Para ver más imágenes seguí este enlace a Hongkiat.

Beavis And Butthead en la vida real

Beavis And Butthead es una popular serie de los años 90s, creada por Mike Judge, que se emitió por MTV desde 1993 hasta 1997. En 2011 los dos rebeldes muchachos han vuelto a la pantalla inaugurando la 8º temporada y, como siempre, haciendo de las suyas para el deleite de sus seguidores.

Ahora vas a ver algunas fotos de los queridos Beavis And Butthead representados tal cual se los vería en la vida real. Son imágenes realmente impresionantes.

¿Qué te parecieron?

Space Invaders en la vida real

Space Invaders es uno de los grandes clásicos en la historia de los videojuegos. Este arcade que hizo su primera aparición en 1978, tiene por objetivo vencer a los alienígenas que vienen a invadir la tierra.

No te pierdas:  Los mejores sitios online para jugar con fotografías

Este exitoso juego fue sin dudas el anticipo y la inspiración de muchos otros títulos posteriores. Un dato curioso, que de alguna manera demuestra su popularidad, es que en los primeros tiempos posteriores a su lanzamiento en japón escaseaban las monedas ya que estás eran utilizadas en los fichines en grandes cantidades.

Space Invaders inspirá prendas de vestir y otro tipo de objetos que le rinden culto al histórico juego. En el video a continuación vas a ver una especie de recreación de lo que sería Space Invaders en la vida real creado con estilo y verdaderamente divertido.

Espero lo hayan disfrutado. Pueden dejarnos su comentario en el blog o en Twitter @Extremisimo.

Vía LikeCool

¿Qué te parecieron?

Comparte el artículo!