Al momento de crear collages o composiciones de fotos en nuestros teléfonos existen muchas aplicaciones con las cuales lograr resultados maravillosos. De ellas PicFrame Photo Collage es una de las mejores en cuanto a que logra un equilibrio justo entre calidad y sencillez en su manejo (por eso se la recomienda para cualquier tipo de usuario)


Picframe para android

PicFrame tiene poderosas funciones con las cuales unir múltiples fotos en distintas formas y ejecutando simples operaciones. Es decir con el paso del tiempo y viendo las necesidades de los usuarios la app fue añadiendo distintos elementos que la fueron completando hasta lograr la herramienta que hoy en día es y ya tiene más de 10 millones de descargas solamente en la tienda de Android.

Funciones de PicFrame para Android (Photo Collage)

  1. Permite personalizar el estilo del collage o usar templates/plantillas predefinas y listas para quién quiera una composición de fotos rápida.
  2. Incluye una galaería muy amplia de marcos o tipos de collage para que cualquiera encuentre los que se adapten a sus fotografías.
  3. Las distinguidas creaciones realizadas con PicFrame se pueden compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Flickr y Tumblr.

PicFrame para móviles Android tiene un peso de 15MB y funciona en todas las versiones del sistema operativo desde la 2.2 en adelante. Nuestro veredicto es que es una aplicación para hacer collages de manera simple, rápida y con cada una de las funciones al alcance de la mano.

Se leeCómo configurar un palo selfie en Samsung

Si tenemos que puntuar a PicFrame en el segmento de las apps de collages podríamos calificarla con 4.5/5 pues cumple ampliamente con todo lo ofrecido e incluye tres modos de trabajo (Pro, Frame y Camera). Descarga la aplicación PicFrame para Android en Google Play Store desde este enlace oficial.

No te pierdas:  8 Excelentes juegos de deportes para Android

¿Qué les pareció? Te leemos en comentarios o en las redes sociales donde podés compartir el post con amigos.

Comparte el artículo!