Pinball Arcade para el iPhone es quizás uno de los mejores simuladores de las tradicionales mesas que encontrábamos años atrás en los fichines. Con réplicas exactas de algunos de los flippers más conocidos y populares, por ejemplo el Stern Pinball o el Bally, esta aplicación es una delicia en todo sentido.


pinball arcade para iphone

Si alguna vez jugaste a estos clásicos pasatiempos con tus amigos seguramente querrás volver a revivir la sensación, los efectos, la magia y las sorpresas que brindaban al jugarlos. Por eso si usas iPhone, iPad o iPod touch entonces deberías darle una oportunidad a este fantástico desarrollo.

Pinball Arcade, réplicas de clásicos en un solo juego

En Pinball Arcade para iPhone podrás competir con otras personas tratando de obtener la mayor puntuación, simplemente deberás loguearte con Facebook para hacerlo. También es posible jugar de manera anónima como invitado y esto es ideal para quiénes quieren agarrarle la mano a las mesas antes de darse a conocer.

La interfaz gráfica de cada uno de los pinballs es calcada a las reales, la jugabilidad es excelente e intuitiva ya que solamente hay que tocar las paletas extremas de las mesas, el apartado del sonido es glorioso y redondeando podemos afirmar que es una perla en su categoría (nos encantaron las animaciones)

Se lee ahoraWhatsApp Recovery para iPhone, recupera los chats eliminados en segundos

Mes a mes se actualizan las mesas por lo que está garantizada la diversión sin rutina y nuevos juegos que traerán recuerdos de los años 80s-90s. Otras máquinas que podrás disfrutar: Circus Voltaire, Criatura del Lago negro, Funhouse, Gottlieb y Attack From Mars entre otras.

No te pierdas:  Un tipo de celular que se conecta solo a Twitter

La aplicación pesa 70MB, requiere iOS 5.1.1 como mínimo y se puede descargar oficialmente en el App Store desde este enlace. Esperamos que lo disfruten mucho y si quieren pueden contarnos sus impresiones desde comentarios aquí en el blog.

Comparte el artículo!