Piola reunión de Innovadores latinoamericanos

Piola reunión de Innovadores latinoamericanos
Votar

“Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato.”

Siempre que abro mi correo y google reader para enterarme de todos los proyectos nuevos en internet, gadget  y todo lo que tenga que ver con tecnología, me surge una duda. ¿Estoy leyendo blogs equivocados? o que pasa que no leo muy seguido sobre Start-up y tecnologías nuevas creadas por gente de latino América?

Este fenómeno es debido a muchos aspectos sociales y económicos, los cuales no discutiremos. Si  no por contrario, le presentare  una idea nacida en esta necesidad y en la idea de ver a Latino América como un todo, y eliminar las fronteras que muchas veces nos impiden hacer que nuestros proyectos crezcan.  A pesar de que  el internet ha ayudado a  ir eliminando estas, todavía queda mucho que trabajar.

Pio.la nace con esta idea de Reunir en un espacio a todos los emprendedores y gente con ganas de innovar. Y lo genial de éste evento es que es On-line,  no tiene los inconvenientes que suelen pasar cuando ocurren eventos por  ejemplo que lugar donde se va realizar te quedas demasiado lejos o que ese día trabajo todo el día y no me va dar tiempo llegar etc.

La idea de piola es bastante sencilla, si tenes algo que hablar o contar, solo te apuntas en el wiki y contas con 20 minutos para  exponer tu tema vií ustream.tv o alguna otra herramienta que uses para trasmisión de video. Aquí no veremos a gente de google, Microsoft o Adobe, dando conferencias sobre sus nuevos productos o nueva plataforma etc. Veras mucha gente con inquietudes como vos, y problemas similares a pesar de vivir en países diferentes. Y te preguntaras y este evento tan genial cuando es, LOL, bueno, va ser los días 23 de cada mes al 7:30pm hora de Este y terminará hasta que el cuerpo aguante o la conexión falle LOL. Solo me  resta  invitarte a que asistaa y porque no decirlo, puede ser que este sea el principio de la Revolución Tecnológica que necesita tanto latino América

Link: pio.la

One Response

  1. Agua e lluvia 23 Junio 2009

Dejar comentario