Pixlr-o-Matic: La alternativa a Instagram para PC

Pixlr-o-Matic: La alternativa a Instagram para PC
Votar

Instagram es una de las aplicaciones número uno para añadir efectos y filtros a tus fotos. Instagram está disponible sólo en iPhone, por el momento, y muchos usuarios buscan alternativas para Android y también lo que sería un Instagram para PC.

Como Instagram en PC no existe les voy a recomendar una alternativa de las mejores que he probado: Pixlr-o-Matic. Con esta herramienta podrás añadir una variedad interesante de efectos, filtros y marcos a tus fotos que son realmente atractivos (y se aplican de forma verdaderamente intuitiva)

La aplicación web se gestiona de manera más que simple y con ella podrás editar fotos tomadas con la webcam o aquellas alojadas en tu equipo. Con Pixlr-o-Matic se dispone de efectos retro variados que están a la altura de los ofrecidos por Instagram e incluso en algunos casos superiores.

Ya sabés entonces que si estás buscando una alternativa a Instagram para PC, Pixlr-o-Matic es una de las mejores opciones que existe.

Enlace Pixlr-o-Matic

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Pixlr-o-Matic: La alternativa a Instagram para PC

  1. soy un hombre que tengo curiosidad por apreder todos los referentes a la web para de manera estar comunicados con el mundo entero gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *