PlayTube para Android, la master app para crear listas en YouTube

PlayTube es una aplicación para ver videos incluidos en listas de reproducción de YouTube facilitando de gran forma el proceso en cada fase. En muchas ocasiones pasa que queremos pasar una seguidilla de temas musicales lanzados desde el portal de Google y tenemos que recurrir a otra persona para que los pase o en su defecto dejarlos que se vayan emitiendo solos desde la lista dejando de lado que existe una opción como esta mucho más dinámica.


playtube para android

Listas de reproducción al instante con PlayTube para Android

Seguramente te estarás preguntando cual es la ventaja de usar PlayTube en tu Android y en pocas palabras te contamos que el principal pro es la interfaz minimalista, fácil de entender, suave y agradable a la vista. A esto le podemos sumar la eficacia en la reproducción de videos en todas las calidades (es muy veloz con contenidos HD)

Para usar PlayTube deberás buscar a través de palabras clave, en el box correspondiente, las canciones o videos que quieras añadir a la lista de reproducción (se puede buscar por nombre de álbum, artista, video etc) La función de búsqueda que tiene PlayTube para Android tiene una performance de maravilla púes encuentra todo rápido sin ningún inconveniente.

En lo que respecta al consumo de recursos podemos decir que es ínfimo y que funcionando en segundo plano es ultra liviana, no interfiere en otras acciones ni en la actividad del móvil etc (muchas de estas apps requieren del uso/ejecución de CCleaner o CM Master cada cierto tiempo de uso para optimizar el sistema operativo móvil) Es decir se puede estar chateando en un mensajero instantáneo como WhatsApp y de fondo dejar correr la lista de reproducción creada con PlayTube funcionando.

Se leeCómo convertir videos de YouTube de más de 1 hora

Con varias listas armadas más la app instalada y muchas ganas de escuchar música, PlayTube es un verdadero aliado a la hora de relajarse con bellas canciones. Es compatible con los dispositivos que usan Android 2.2 como mínimo, pesa solamente 2MB y se puede descargar oficialmente en Google Play desde acá.

PlayTube para Android, la master app para crear listas en YouTube
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *