Pluto TV, una nueva manera de ver televisión en la Web

Pluto TV es una aplicación y un servicio online para ver cientos de canales de televisión de múltiples temáticas como música, deporte, noticias, tecnología y variedades para todo tipo de televidente. Tiene una interfaz de las mejores en el segmento de streaming por Internet ya que es intuitiva, bien distribuida y muy clara.


pluto tv

Pluto TV tiene una guía de canales añadida que muestra la programación con horarios, descripciones, la posibilidad de guardar en favoritos e incluso de compartir lo elegido en las redes sociales Facebook, Twitter o embebiendo videos. Entre otras cosas también permite seguir distintas emisiones en vivo, explorar entre todos los contenidos y recibir sugerencias, obtener notificaciones relacionadas con programas de TV e incluso configurar sonido, calidad de la imagen y ajustar el tamaño de la pantalla.

El servicio de Pluto TV se puede usar con mayor definición de imagen y fidelidad de sonido desde la aplicación para Windows 7, tiene un peso de 50M, o las disponibles para smartphones con Android o iOS (iPhone) La oferta de canales es tan amplia que te va a tomar un buen tiempo conocerlos todos y dentro de ellos se destacan las emisiones de humor, deporte y celebridades internacionales.

También se está leyendo en este momentoAplicaciones cinco estrellas para Android, top sitios

El reproductor tiene las funciones en la parte inferior derecha y es verdaderamente fácil de manejar, por lo tanto es una app para todo tipo de usuario. Si quieren ver TV vía Internet con un servicio innovador repleto de contenidos interesantes entonces deberían testear Pluto TV a través de este enlace.

Pluto TV, una nueva manera de ver televisión en la Web
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *