Descargar Pokemon Go para Android, iOS y Windows Phone

Desde ahora ya está disponible para su descarga Pokemon Go para Android, iOS, Windows Phone y ponerse a jugar a uno de los títulos más esperados de estos tiempos. La espera se ha terminado y son muchos los gamers que ansiosos esperaban esta aplicación donde los personajes más queridos del mundo animado son los protagonistas.


Descargar Pokemon Go

Pokemon Go se puede bajar desde las tiendas oficiales de Android, iOS y Windows Phone para las delicias de todos (con el sello de oro de sus desarrolladores de Niantic) Por el momento está disponible solamente en algunos países del globo pero en breve estará disponible en casi todo el planeta.

Pokemon Go para Android, iOS y Windows Phone disponible en las tiendas

pokemon go para android ios windows phone

Pikachu, Venosaur y Blastoise entre otros salen a las pistas para entretenerte al más alto nivel e invitarte a capturar a los Pokemons que andan dando vueltas por allí. Con estos personajes a tu mundo saldrás a explorar el mundo y meterte en las más locas aventuras que representan desafíos únicos. Lucharás por prestigio y por los gimnasios.

¿Cómo se juega Pokemon Go?

La respuesta a la pregunta es sencilla, pues mientras sales a recorrer los caminos sentirás como tu teléfono vibra al existir Pokemons cerca y será allí donde con una Poke Ball los capturarás. Lo importante en este juego es que te encuentres alerta y atento ante la aparición de uno de estos personajes.

Los Pokemons específicos se encuentran cerca de sus habitats, por ejemplo los de agua en cercanías de oceános y lagos. También vas a visitar lugares especiales e históricos como museos, monumentos e instalaciones artísticas que serán fuentes de inspiración e incluso de abastecimiento de las preciadas Poke Balls.

LeeSimSimi, una nueva manera de chatear (Android, iOS, Online)

Pokemon Go para Android, iOS y Windows Phone es una garantía de aventura porque tu crecimiento te permitirá atrapar a aquellos Pokemons de mayor jerarquía y también podrás incubar distintas especies de estos increíbles animales.

¿Qué más ofrece Pokemon Go?

  • Evolucionar de Charmander, a Charmeleon y Cherizard
  • Completar tu Pokedex
  • Competir en combates de gimnsasio

Descarga Pokemon Go

Desde Google Play aquí

Desde iTunes aquí

Desde Microsoft Store aquí

¿Qué te pareció Pokemon Go? ¿En que plataforma lo jugaste?

Descargar Pokemon Go para Android, iOS y Windows Phone
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *