Pokémon Shuffle Mobile es un puzzle donde habrá que unir tres o más Pokémones en línea horizontal y vertical para vencer a tus enemigos pero teniendo en cuenta que hay un límite de combinaciones que se pueden hacer por partida. Una vez más estamos frente a un juego que tiene similitudes, en su jugabilidad, con el Bejeweled, Candy Crush u otros tres en línea populares, sin embargo aquí hay muchas cosas que lo convierten en único.

Pokémon Shuffle Mobile para Android

Pokémon Shuffle Mobile, un puzzle con estilo y para fanáticos

Pokémon Shuffle Mobile para Android permite intercambiar las piezas, son caritas de Pokémones, en distintas partes del tablero. Es decir se puede llevar una pieza hacia otro extremo para conseguir la combinación de tres o más elementos.

Los ataques que se perpetren con los distintos personajes, Pikachu por ejemplo, deberán planificarse en base a las propias habilidades de los mismos para alcanzar el éxito e ir superando los niveles de manera constante y rápida. Pokémon Shuffle Mobile es uno de esos títulos que desde un principio atrapa al jugador y se convierte rápidamente en adictivo.

Los gráficos y los efectos especiales que se producen con las combinaciones son realmente vistosos así como llamativos. Muchos escenarios, muchos Pokémons, mucha adrenalina y sobre todo los condimentos que a los fanáticos de estos particulares personajes les gustan inmersos en un entorno lúdico fácil de entender e inmensamente divertido (hay que jugarlo para darse de cuenta de esa cualidad)

Se leeTiki Taka Soccer, otra excelente juego para futboleros en Android

La dificultad es media, por lo tanto lo pueden jugar personas de todas las edades, y es sumamente intuitivo. Pokémon Shuffle Mobile para smartphones Android tiene un peso de 44MB y requiere la versión 4.1 como mínimo.

Lo probamos en un Moto G, en un Samsung Galaxy S4 y funciona de maravillas. También se lo puede jugar en tablets disfrutando así de una mejor experiencia.

Descarga oficial en Google Play Store desde este enlace.

Comparte el artículo!