Postea en múltiples idiomas dentro de WordPress

Postea en múltiples idiomas dentro de WordPress
Votar

Hay muchos blogs, como por ejemplo Fogonazos, que publican sus postm en varios, idiomas, en ese caso en Inglés y Castellano, ya sea porque su blog está dirigido para personas en diferentes países, o sólo por gusto. Lo que hacen con mucha frecuencia es poner el texto en el idioma original y en el mismo post, poner el texto traducido. El título de cada entrada está dividido en dos y a veces resulta demasiado largo. El plugin llamado qTranslate es una herramienta muy importante para quienes quieren escribir o escriben en más de un idioma.

wordpress4.JPG

Éste plugin nos regala algunos campos adicionales para separar el contenido por idiomas. Por ejemplo, podemos escribir el título de un post como lo haríamos normalmente, pero además, podemos escribir el texto traducido a otro lenguaje, en un campo completamente independiente, así todo se queda dividido y organizado perfectamente. Nunca había visto un plugin así pero creo que es extremadamente útil. Es gratuito, y se puede descargar desde su página oficial, o ver más información en WordPress.

Carrero

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

3 thoughts on “Postea en múltiples idiomas dentro de WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *