PowerAMP es un reproductor de audio para Android que te ofrece una serie de características realmente interesantes para que puedas disfrutar de una mejor experiencia en tu smartphone.

Soporta los formatos mp3, mp4/m4a (incluido alac), ogg, wma, flac, wav, ape, wv y tta, como verás una gran cantidad de formatos.

Además incluye ecualizador gráfico de 10 bandas, listas de reproducción, 10 presets predefinidos, temas, widgets y editor de etiquetas entre otras cosas.

También ofrece varias opciones para gestionar tus carpetas.

Su interfaz es realmente simple y clara así como intuitiva. Funciona con Android 2.1 o superior.

PowerAMP fue uno de los primeros en ofrecer un reproductor de MP3 en Android. El pionero de los reproductores multimedia está de vuelta con algunas mejoras. Esta nueva aplicación de audio intenta volver a conectarse con la receta que hizo el éxito de las versiones anteriores. ¿Apuesta tan exitosa?

PowerAMP: Reproductor de audio todo en uno

En el modo de aplicación de audio, lo mejor es a menudo lo peor. Con la aparición de servicios de transmisión, nuestros reproductores de música se han convertido gradualmente en sistemas de administración de música reales con muchas características.

Reproductor de MP3 PowerAMP

Aquí es donde entra en juego la aplicación PowerAMP. El diseño del reproductor multimedia proporciona una interfaz clara y simple. La ergonomía ha sido el centro del proceso de creación del reproductor de audio. La configuración, la gestión de carpetas, los formatos compatibles, el soporte de letras no dejaron nada al azar.

Interfaz de lectura de PowerAMP

Al entrar en la aplicación, vamos directamente a la sección de la biblioteca. Las diferentes canciones almacenadas en la memoria de su teléfono inteligente se pueden mostrar como una lista o carrusel con todas las portadas de álbumes. Si pierde las portadas de algunos títulos, la aplicación se encargará de recuperarlos en Internet.

Los amantes de la música también podrán disfrutar del ecualizador gráfico de 10 bandas, el sistema de reproducción en blanco y la herramienta de ajuste de graves y agudos por separado. La aplicación también puede descargar letras de canciones mediante el uso del complemento Musixmatch.

Sólo el punto negro, PowerAMP no admite los protocolos uPnP y DLNA. Por lo tanto, es imposible transmitir archivos de audio de otra máquina conectada a la misma red Wi-Fi. Afortunadamente, encontramos en la Play Store soluciones alternativas como BubbleUPnP.

PowerAMP versión completa

Como puede ver, PowerAMP está lejos de ser una aplicación obsoleta. Sigue siendo hoy una muy buena opción, ya que concilia poder y facilidad de uso. Cuidado, la versión gratuita le permite probar todas las funciones del reproductor de audio durante 15 días.

La versión de pago se vende por 3,99 euros en la Play Store. Depende de ti ver si PowerAMP merece tal inversión.

Enlace| PowerAMP

Código QR

Comparte el artículo!