Preguntando que escucha la gente en la calle [Video]

La música nos acompaña en nuestros paseos, en los momentos de relax o cumpliendo con alguna tarea específica y cada uno de esos momentos tiene su estilo musical marcado.


Buscar nuevas canciones y descubrir nuevos grupos son cosas esenciales para los que amamos escuchar música pués de esta forma podemos ampliar nuestro conocimiento y disponer de mayor variedad de artistas o canciones. En el video a continuación vas a ver una especie de encuesta realizada en pleno New York donde la cuestión es saber que canción van escuchando las personas que transitan la ciudad.

La pregunta es realizada al azar a personas que llevan puesto audífonos. El video es una creación de Tyller Cullen y me pareció una idea bastante original e interesante ¿Qué les parece?

Si querés contarnos que canción estás escuchando dejanos el comentario o un tweet en @Extremisimo. También te invitamos a participar en nuestra sección música para el desayuno.

Vía Laughing Squid

Preguntando que escucha la gente en la calle [Video]
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *