Problemas con WhatsApp: El servicio no está funcionando

WhatsApp parece estar experimentando algunos problemas en el envío y recepción de mensajes. Aparentemente su red mundial está caída por lo cual el servicio no está funcionando en ninguna de las plataformas móviles compatibles.


problemas con whatsapp

En las pruebas que realizamos nos encontramos que en algunos casos los mensajes llegan, pero tarde, y en otros envíos directamente ni noticias. Seguramente el equipo desarrollador de la herramienta está trabajando para solucionar el problema en sus servidores y en breve estará funcionando correctamente.

Actualización: algunos usuarios reportan desde Twitter que el servicio está volviendo a funcionar normalmente.

¿Estás teniendo problemas con WhatsApp? Nos gustaría que nos dejes tu comentario o experiencia aquí en el blog o en las redes sociales.

Problemas con WhatsApp: El servicio no está funcionando
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

3 thoughts on “Problemas con WhatsApp: El servicio no está funcionando

  1. Pues ayer estuvo fallando luego funciono.
    Hoy por la tarde ha vuelto a fallar y desde hace unas horas no va.
    He comprobado que eldestinatario sí recibe los sms, pero los whatsapp, se quedan con un solo chek o tardan mucho en salir

  2. tengo un cel,samsung galaxy ace,y me tarda mucho en irse los mensajes,la persona que estoy en comunicación mejor cierra el chateo,por tardado que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *