Programa para descargar juegos flash, Online Games Downloader

Programa para descargar juegos flash, Online Games Downloader
Votar

Todo el mundo en algun momento jugó algún juego flash online, en particular lo hice un montón de veces, y otras tantas me pasó que me dieron ganas de descargarlos o agregarlos a mis sitios. Por eso, si te interesa voy a enseñarte como descargar juegos flash con Online Games Downloader.

Online Games Downloader es un programita con el cual podrás descargar y ejecutar juegos flash sin tener que entrar al juego desde el navegador. Es muy simple, sólo tendrás que ingresar la URL donde se encuentra ubicado el juego, y el programa se encargará de descargarlo a una velocidad bastante interesante. Dicho programa es gratuito y compatible con sistemas operativos Windows XP/Vista/7.

Una vez que bajas un juego podés jugarlo directamente desde el programa de la forma más simple y cómoda. Además es bueno aclarar que lo probamos en distintos sitios que ofrecen este tipo de juegos demostrando un funcionamiento perfecto.

Espero que te sirva, lo vas a entender enseguida ya que es muy intuitivo.

Importante: es 100% compatible con todos los sitios de juegos flash.

Descarga | Online Games Downloader | Sitio Oficial

Seguinos en Twitter en @Extremisimo.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *