¿Quién no ha salida alguna vez en una foto con ojos rojos? Ese efecto luminoso que hace que nuestros ojos se vean rojos en la imágen y por ende que la foto se arruine puede corregirse muy fácilmente con algunos programas que te voy a presentar.

En este post te voy a mostrar algunos programas gratuitos para corregir ojos rojos en las fotos para que de esta forma puedas editarlas y lograr que las mismas se vean perfectas y sin distorsiones. A continuación va la lista.

1. Red Eye Remover: esta simple y sencilla herramienta corrige los ojos rojos rápidamente con sólo seleccionar la parte a editar (obviamente los ojos) Los formatos para guardar la imágen editada son JPG, BMP y PNG.

2. StudioLine Photo: es un editor de fotos que entre sus muchas opciones ofrece la posibilidad de eliminar los ojos rojos con total sencillez.

3. PhotoScape Portable: es la opción portable de esta lista. Su herramienta para corregir ojos rojos es realmente eficaz y se suma a una larga lista de capacidades de edición que te pueden resultar de gran ayuda.

4. FixRedEyes: es una aplicación online para eliminar los ojos rojos de las fotos en simples pasos. Primero deberás subir la imágen a editar, que debe tener un pesa máximo de 2MB, seleccionar el área de los ojos y presionar “Fix it”.

Espero te resulten útiles. Son cuatro opciones que en su trabajo demostraron excelentes resultados.

¿Cual te resultó más interesante?

Marcadores:

Comparte el artículo!