Programas para corregir ojos rojos gratis

¿Quién no ha salida alguna vez en una foto con ojos rojos? Ese efecto luminoso que hace que nuestros ojos se vean rojos en la imágen y por ende que la foto se arruine puede corregirse muy fácilmente con algunos programas que te voy a presentar.


En este post te voy a mostrar algunos programas gratuitos para corregir ojos rojos en las fotos para que de esta forma puedas editarlas y lograr que las mismas se vean perfectas y sin distorsiones. A continuación va la lista.

1. Red Eye Remover: esta simple y sencilla herramienta corrige los ojos rojos rápidamente con sólo seleccionar la parte a editar (obviamente los ojos) Los formatos para guardar la imágen editada son JPG, BMP y PNG.

2. StudioLine Photo: es un editor de fotos que entre sus muchas opciones ofrece la posibilidad de eliminar los ojos rojos con total sencillez.

3. PhotoScape Portable: es la opción portable de esta lista. Su herramienta para corregir ojos rojos es realmente eficaz y se suma a una larga lista de capacidades de edición que te pueden resultar de gran ayuda.

4. FixRedEyes: es una aplicación online para eliminar los ojos rojos de las fotos en simples pasos. Primero deberás subir la imágen a editar, que debe tener un pesa máximo de 2MB, seleccionar el área de los ojos y presionar “Fix it”.

Espero te resulten útiles. Son cuatro opciones que en su trabajo demostraron excelentes resultados.

¿Cual te resultó más interesante?

Programas para corregir ojos rojos gratis
1 (20%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *