Psiphon para Android en descarga, un proxy muy eficaz

Psiphon para Android es un proxy para acceder a esos sitios que no podes ingresar por restricciones geográficas y esta basada en un avanzado sistema de cifrado que libera el acceso. No importa el lugar del mundo donde te encuentres ya que Psiphon te brindará la posibilidad de navegar sitios bloqueados o que por algún motivo no es posible entrar desde donde te encontras.


psiphon para android

Psiphon para Android es una utilidad que te protegerá también cuando uses WiFi público, que muchas veces no cuenta con la seguridad suficiente, y actúa como una capa extra de privacidad o protección. Es decir no solo da acceso sino también te protege al navegar por la Web.

Psiphon para Android, un proxy pura eficacia

Para usar la herramienta Psiphon no necesitarás registrarte ni seguir pasos complicados y solamente bastará con que la descargues en tu teléfono con Android para en segundos poder usarla. Como VPN funciona excepcionalmente aunque a veces puede ser lento, en la minoría de los casos pues en las pruebas realizadas se comporto con excelencia.

Psiphon hace una selección eficaz y efectiva de los protocolos ofreciendo una elusión completamente exitosa así como eficiente. Gracias a su tablero interno de estadísticas permite conocer datos como la cantidad de tráfico navegado desde la app y su interfaz es de lo más amigable (otro gran punto a favor de este proxy para Android)

LeeDubsmash, la voz de los famosos en tus video selfies

Con la aplicación Psiphon disfrutarás de las ventajas de la navegación libre, estable, rápida y segura así como también de los beneficios de un software de código abierto. Millones de usuarios en más de 200 países han testeado y calificado con gran puntaje a este fabulosa herramienta (lo que nos da una garantía extra a la hora de usarla)

Psiphon para móviles Android se puede bajar en el Google Play Store siguiendo este enlace. Requiere la versión 2.3 como mínimo, por eso lo puede usar cualquiera a esta altura, y pesa menos de 9MB.

Psiphon para Android en descarga, un proxy muy eficaz
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *