Publicidad de muy mal gusto

Publicidad de muy mal gusto
Votar

Encontre una publicidad realmente de muy mal gusto. Fue hecha por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), o mejor dicho, ellos dicen que la hicieron los de la agencia publicitaria DDB-Brasil, y la publicaron sin ninguna autorización.

El comercial muestra a las Torres Gemelas siendo atacadas por varias decenas de aviones, como lo ocurrido aquel 11 de Septiembre, pero mucho peor.

Este comercial tiene como principal idea, demostrar que a pesar de que 2.819 personas murieron ese 11 de Septiembre, ni siquiera eso, puede compararse con otros hechos catastróficos como el tsunami del año 2005 que le quito la vida a 280.000 personas.

Esta publicidad ya recorrio el mundo, y ya estamos muy cerca del nuevo aniversario del ataque a las Torres Gemelas y el edificio del Pentágono.

Que pasará? No se.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Publicidad de muy mal gusto

  1. En realidad no me parece taaaaan de muy mal gusto, aunque si podria lastimar a personas que estuvieron cercanas a ese desastre. en realidad el comercial me parece muy creativo y deja muy claro su punto. me gusta y me parece efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *