Puzzle & Glory es un juego de conectar tres en línea con toques de un RPG creado por la factoría de SEGA y que presenta unos gráficos deslumbrantes así como una increíble dinámica. La idea será planear una estrategia épica que logre vencer a todos los enemigos que se irán cruzando reclutando figuras legendarias, formando equipos de héroes y librando las batallas más intensas para un juego de este estilo.


Descargar Puzzle & Glory

Puzzle & Glory de SEGA gira en torno a tu habilidad para unir tres gemas iguales o más y así ir avanzando en los enfrentamientos. Claro esta que cada parte del juego incluye animaciones que son una verdadera atracción para la vista con efectos especiales, destellos 3D y mucho más.

Del otro lado, tus enemigos, plantearan su propia estrategia y tratarán de formar líneas de tres piezas iguales para contrarrestar tus ataques. Una parte fundamental de la planificación será crear equipos de héroes legendarios con capacidades y destrezas puntuales para cada etapa así como usar los potenciadores o boosters para darles más poder y juntar tesoros, premios etc.

LeeCómo eliminar una cuenta de Snapchat permanentemente

Los escenarios que plantea Puzzle & Glory son amplios y cada semana te enfrentarás a desafíos por zona de bosques, costas y desiertos descubriendo secretos, caminos alternativos etc. Te recordamos que mientras más combinaciones de gemas logres mayor será el efecto que impactará sobre los contrincantes.

Lo más destacado de Puzzle & Glory para iOS y Android

Sin duda alguna es la propuesta que mezcla un típico juego de combinar tres piezas con un RPG donde cada combinación de gemas surte un efecto de distinta intensidad sobre las criaturas enemigas. La historia también tiene su atractivo y junto con el respaldo de SEGA se garantiza un buen entretenimiento para todas las edades.

No te pierdas:  Bartender para Android: Un barman en tu celular

Descarga Puzzle & Glory en las tiendas oficiales de iOS 6.0 o mayor (link) y Android 4.0 como mínimo (link)

¿Qué les pareció? Los leemos en comentarios.

Comparte el artículo!