PXC-250 II, auriculares para viajeros frecuentes

PXC-250 II, auriculares para viajeros frecuentes
Votar

Cuantas veces hemos estado disfrutando nuestra música favorita, cuando de repente se escucha un bocinazo o un grito, ya que estamos en la calle, rompiendo así nuestra concentración. Pues esos días de indignación y displaceres ha llegado a su fin gracias a los auriculares creados por la empresa alemana Sennheiser y que son llamados PXC 250 II los cuales han sido creados no solo inspirándose en melómanos, sino que también en viajeros frecuentes.

La tecnología con la que cuentan es la llamada Noise Gard que disminuye el ruido que proviene del exterior. Su precio no es algo de destacar ya que cuesta aproximadamente 180 euros, algo caro pero es de calidad.

Estos auriculares fueron probados en una poblada confitería utilizando el sistema Noise Gard, el bullicio pasa a sonar lejano, ya que el sistema elimina casi todos los agudos.

Para que éste aparato funcione es necesaria una pila AAA que puede llegar a durar 50 horas. El secreto es que estos auriculares poseen un micrófono que analiza el ambiente exterior y lo ecualiza de tal manera que reduce el ruido. También tienen un diseño ergonómico lo cual hace que puedas tenerlos puestos durante un tiempo prolongado.

Una opción para viajantes frecuentes que tengan aparte un sueldo bastante bueno para adquirirlos. ¿Que opinas de este tema? Déjanos tu opinión.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *