Que es y que hace el famoso proceso lsass.exe?

Vamos a hablar un poco acerca de algunos de los procesos de Windows más conocidos y comentados de internet. Comenzaremos con el famoso proceso llamado lsass.exe, que seguramente lo hayas visto abrirse o eecutarse en tu propia computadora, de diversas formas. Pero… ¿Que es y por qué se ejecuta? En primer lugar, tenes que saber que lsass.exe es un proceso que del SO Windows.


(a mi me apareció con este error)

lsass.exe es el proceso que hace que los protocolos de seguridad de Windows funcionen correctamente, entonces deberá ejecutarse siempre. Pero lamentablemente el proceso lsass.exe fue víctima del gusano Sasser, que por supuesto hará desastres en tu PC. Si te interesa conocer más sobre el tema visita el siguiente link sobre el virus Sasser.

Lo que podemos hacer es ver si éste proceso está infectado es: podés verificarlo viendo que la ruta de dicho proceso sea Windows/System32; y la otra es viendo si efectivamente su nombre es lsass.exe o cambio a lass.exe, Isass.exe, etc., que son sobrenombres que mimetizan el verdadero proceso  para producir efectos negativos sobre el sistema operativo.

Que es y que hace el famoso proceso lsass.exe?
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *