Que suerte tuvo de llamarse Chrome!

Ya sabemos lo de Google y su nuevo explorador Chrome. Pero éste post no habla de eso, sino de la suerte que tuvo el sitio Chrome.com, una página que subió sus visitas de una forma impresionante, y todo porque muchos usuarios entra directamente en esa URL pensando que es la oficial del navegador, cuando la oficial es http://google.com/chrome.


chrome4.JPG

Y no es casualidad quedesde que Chrome está disponible para descargar, éste pobre y humilde sitio con apenas unas miles de visitas haya levantado tanto tráfico tan rápido. Así que si conoces un futuro proyecto de Google, no dudes en registrar dominios, y ahí recibiras una buena cantidad de visitas gratis..

86400

Que suerte tuvo de llamarse Chrome!
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

2 thoughts on “Que suerte tuvo de llamarse Chrome!

  1. Triste Copia de Safari? Mas bien safari es la triste copia del Konqueror con su motor KHTML, que apple decidio llamarlo Webkit. Este es un caso mas en el que el software comercial saca jugo de los que hacemos software open-source.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *