Que tan malo sos? Conoce el Indice de Maldad

Que tan malo sos? Conoce el Indice de Maldad
5 (100%) 1 voto

Aveces pienso que los humanos no somos realmente malos y que quienes cometen crímenes lo hacían simplemente por que eran enfermos mentales, o se veían en la necesidad de hacerlo. Pero hace mucho comencé a comprender que en efecto, hay seres humanos malos que cometen actos para dañar a los demás.

Justamente, canal favorito de televisión, Discovery Channel dio en el clavo, desde el lunes pasado se comenzó a transmitir una serie de documentales denominados “Most Evil” ( o indice de maldad ).

indicemaldad.JPG

El programa presenta los casos de varios homicidas, asesinos seriales y sociopatas. El Dr. Michael Stone investigo cientos de métodos empleados por los asesinos, así como sus motivaciones para desarrollar la cantidad de “malicia” necesaria para cometer dichos actos.

En base a lo que estudio desarrollo una escala que va desde categoría 1 para aquellos que asesinan en defensa propia, hasta categoría 9 que son quienes matan como un acto psicopático de celos. El rango más alto de su escala de maldad es el 22 que es asignado a torturadores y asesinos seriales.

Neurólogos, psicólogos y psiquiatras forenses son entrevistados en el programa como un intento por examinar el perfil psicológico de la mente de los asesinos mas notables de la historia.

El programa es sumamente interesante ya que por ejemplo, comprueba que el cerebro femenino y el masculino es diferente físicamente, factor importante por el cual el 93% de los asesinos seriales son hombres, mientras que solo un 7% son mujeres, mismas que generalmente cometen crímenes de forma impulsiva y contra personas cercanas a su circulo familiar. Most Evil se transmite todos los días a las 11:00 pm por Discovery Channel.

A continuación les presento la escala de maldad que desarrollo el Dr.Stone.

Rangos
01Aquellos que matan en defensa propia y no muestran tendencias psicóticas.
02Amantes celosos, egocentricos que cometen crimen. No son psicóticos.
03Compañeros de asesinos, personalidad rabiosa, impulsivos y antisociales.
04Mata en defensa propia, pero hizo algo para que la victima lo ataque.
05Traumatizado y desesperado, asesina a familiares o a los abusadores.
06Asesinos impetuosos pero que no presentan rasgos psicóticos.
07Muy arcisista con tendencia psicótica que asesina a gente cercana a el.
08No presentan psicopatías pero asesinan cuando no pueden controlarse.
09Amantes celosos con tendencia psicóticas.
10Asesinan a personas que “estorban” para alguna acción, por ejemplo, testigos.
11Psicóticos que asesinan a personas que “estorban en su camino”
12Personas hambrientas de poder que asesinan cuando son “acorralados”
13Asesinos con personalidad rabiosa que asesinan cuando se ven presionados.
14Personas centradas, rudas y con fuertes rasgos psicopáticos.
15Psicópatas a sangre fría que cometen varios homicidios.
16Psicópatas que comenten múltiples actos viciosos.
17Asesinos seriales con perversiones sexuales y que torturan en el proceso.
18Asesinos que torturan, pero el asesinato es su principal fin.
19Psicópatas terroristas, subyugación, intimidación y violación.
20Asesinos que torturan, es su principal motivo y tienen personalidad psicótica.
21Psicópatas que torturan en extremo, pero que no cometen asesinatos.
22Asesinos psicópatas y torturadores, la tortura es su principal motivo.
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

7 thoughts on “Que tan malo sos? Conoce el Indice de Maldad

  1. Efectivamente!
    Yo también voy a seguir Índice de Maldad… aunque no me parezca mucho que realmente se puede estableces algo así, el documental esta muy bueno.
    Tambien estoy siguiendo Superhumanos, que la dan los domingos… muy bueno, recomendado 😉

  2. Hola a todos!..realmente este programa transmitido en Discovery Channel es sumamente interesante,ya que a parte de mostrarnos los asesinatos mas sangrientos que ocurrieron,nos enseñan muchas tecnicas de investigacion,y ademas enriquesen nuestro conociemiento en lo que a cualquier problema mental se refiere…Lo recomiendo a todos!!!!

  3. yo creo que hay mas asesinos hombres por que tienen mas fuerza no por el cerebro , de echo los asesinatos se cometen con mujeres no con hombres no va a ser esto tambien por una diferencia del cerebro. si no tienes fuerza es mucho mas complicado matar.

  4. Me gusta mucho la psicologia y la psiquiatria es una ciencias muy importante para ayudar las persona con problema mentale. si observamos la escala el indice de malda son:22 que es la escala mayor de maldad… hay persona con problema mentale como equsofrenia, trastorno de personalidad. ect alguna de esta persona no son tan peligrosa… hay persona que mata por defensa y lo que mata por placer y tiene idea de como matar a su vistama. llegamos canibalismo que son persona que mata y tortura a su vistima y luego d matarlo se lo come… pero por que matar? alguna de esta persona son con problema mentale desde su infancias abece el maltrato en su ñiñe, que hace que esta persona se comporte de esa forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *