Quién era realmente R2-D2?. La magia del cine nos lleva a lugares realmente impresionantes y pone a trabajar nuestra imaginación al máximo. Si sos fanático de Star Wars quizá quieras saber quién estaba detrás de R2-D2 o no?


Si pensaste que el pequeño robot era un desarrollo tecnológico de la época estabas muy equivocado.

Quién era realmente R2-D2?

R2-D2 es Kenny Baker, un enano, que en la imágen esta tomando un descanso y comiendo un hot-dog mientras espera un nuevo set de filmación, y “calor”, dentro de la armadura que representa al simpático robot.

¿Lo sabías?

Lo que por el momento no me imagino, es como se movilizaba al pequeño R2-D2 y si este era cómodo.

Una fantástica replica de R2-D2 en edición limitada

r2d2

Fanáticos de Star Wars, para junio del año próximo estará disponible una replica en edición limitada del querido R2-D2 con todos los complementos necesarios para hacer de la misma una verdadera obra.

Cada unidad estará pintada a mano, numerada y tendrá su certificado de autenticidad. Ya saben amigos fanáticos, no digan que no les avisamos.

Cómo dibujar a R2D2 en simples pasos

Hoy es el día de Star Wars y para celebrarlo les voy a dejar un pequeño, e interesante, tutorial para aprender a dibujar a R2D2. El doce sencillo pasos podrás dibujar a uno de los robots más famosos de la historia, lucirte frente a tus amigos y, si querés, compartir tu obra de arte en las redes sociales.

No te pierdas:  Los 50 mejores goles de la historia

El día de Star Wars está basado en la frase “May the force be with you” (o “que la fuerza te acompañe”). También lee: Publicidad de atún con “personajes de Star Wars”.

A continuación el tutorial gráfico con la explicación.

¿Qué te pareció? ¿Pudiste dibujarlo? Te leemos en comentarios o en las redes sociales habituales (Facebook y Twitter)

Comparte el artículo!