¿QuienNoMeAdmite, un sitio confiable?

¿QuienNoMeAdmite, un sitio confiable?
Votar

El sitio QuienNoMeAdmite es uno de tantos sitios que nos aseguran que nos van mostrar todos los contactos que te bloquean en el MSN, cuando la realidad marca que no es posible afirmar con certeza que por medio de aplicaciones podremos saber si nos bloquearon, dado que el protocolo que usa el MSN solo determina aquellos contactos que nos tienen eliminados.

Generalmente se atrae alos usuarios con frases bastante engañosas como “Fijate quien te bloqueo”  o ” elimino del MSN Messenger. Otra cosa a tener en cuenta es que este tipo de sitios nos aseguran que no guardan nuestras contraseñas , pero ¿cómo podremos confiar en ellos si realmente no pueden mostrar la información que ni siquiera pueden obtener?

Estos sitios lamentablemente se crean porque son como una epidemia, generan mucho tráfico en poco tiempo, por eso tambien existen muchos clones de sitios parecidos como la imagen que verás a continuación:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

4 thoughts on “¿QuienNoMeAdmite, un sitio confiable?

  1. Pingback: Phishing en MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *