Siguiendo con los tutoriales y contestando las preguntas de los lectores les voy a explicar en simples pasos como quitar V9 de Google Chrome. V9 es un buscador que se instala forzosamente en el navegador y nos redirecciona hacia una página que no queremos ver seguramente con iconos de todo tipo así como con accesos directos a aplicaciones que jamás visitaríamos.


V9 en Chrome no es propiamente un virus pero es realmente molesto y muchas veces yendo al panel de control de Windows no se desinstala fácilmente (aunque creamos que si) Por eso en este post les voy a mostrar como deben eliminar V9 de Chrome eficazmente sin perder tiempo y definiendo la página de inicio que gusten para el navegador.

Se está leyendo ahora10 Útiles consejos para Usar Twitter en los negocios

Quitar V9 de Google Chrome al instante

1. El primer paso será dirigirse hacia el icono del navegador en cuestión, ya sea en el escritorio o en el menú de Windows, y dar click derecho sobre el mismo. Luego habrá que ingresar en “Propiedades” e ir a “Destino” (marcado en azul en la siguiente captura de pantalla)

sacar v9 de google chrome

2. Ya en “Destino” deberán borrar todo lo que está escrito despúes de Chrome.exe. Esto es hay que tenerlo bien en claro púes si se borra parte del destino desde .exe para atrás eliminarán también el acceso directo al navegador y tendrán que crear uno nuevo.

eliminar v9 de google chrome

Luego presionando “Aplicar” tendrán configurado Chrome sin V9. Luego de haber realizado la desinstalción les sugiero que utilicen algún programa de mantenimiento de Chrome (Iron Cleaner por ejemplo) para culminar con el círculo vicioso mejoras.

También pueden leerCuatro consejos para hacer más rápido tu navegador web

Si tienen alguna duda pueden dejar su consulta en comentarios.

Comparte el artículo!