RapidTyping para aprender a escribir más rápido



RapidTyping es un programa que te permite aprender a escribir más rápido, practicando tu mecanografía así como lo hacen las secretarias o mucho mejor que ellas.

Cómo aprender a tipear mas rápido?

rapid.JPG

El programa, que es completamente gratis, te da la posibilidad de ir practicando gradualmente, mediante lecciones, la mecanografía, para que puedas escribir cada día más rápido.

La aplicación que te permite aprender a escribir más rápido con el teclado, consta de varias lecciones (para novatos, intermedios y avanzados) que además, permiten aprender fácilmente las diferentes posiciones de las letras del teclado, que en definitiva es lo que permite que puedas escribir más rápido.

Las categorías del programa son:

  • Tutor de mecanografía táctil
  • Software de escritura libre
  • Juegos de mecanografía online
  • Campeones de mecanografía táctil
  • Técnica de mecanografía táctil
  • Prueba de mecanografía online

El sitio cuenta con mucha información, entre ellas sobre como debemos tener la postura en la silla y frente al monitor, ya que de ello depende la velocidad y precisión de lo que vamos a escribir.

postura pc

Imágen donde nos muestra la postura correcta y equivocada frente a la PC 

Finalmente, antes de que lo pruebes, te comento que en la parte inferior del sitio hay una serie de testimonios de personas o usuarios que utilizaron la app y mejoraron la velocidad y precisión de su tipeo o escritura con el teclado.

RapidTyping

Artículos que te podrían interesar:

Subir