Razones de porque la película de Brigada A es decepcionante

Si viste la película de Brigada A esperamos no te hayas decepcionado como un grupo de amigos y yo. Realmente no cumplió con mis espectativas y me aburrí mucho en el cine.

Por lo tanto junte nueve razones en las que justifico mi decepción. Igualmente hay muchos otros puntos que también deberían sumarse, pero compile los principales.

1. El diálogo entre los personajes: carece de gracia y es incomparable con el de la serie. No es lo mismo Anibal diciendo “Me gusta cuando un plan se concreta” en la serie de los 80 que el Anibal moderno de la película.

2. Las exageradas escenas del final: pasa de todo y nadie recibe un rasguño.

3. La física se ve afectada: con esto no queremos hacer un análisis exhaustivo de las partes donde interviene la física pero si decirles que un cañon, cuando es arrojado desde las alturas no disminuye su impacto al caer al agua y menos disparando el cañon en forma inversa con el objetivo de aminorar la caida. La velocidad del tanque, al caer, no es constante y se va acelarando a consecuencia de la fuerza de gravedad.

4. La escena del principio: cuando Anibal es amenazado, atado, puesto sobre el fuego… y al final lo dejan solo con un par de perros sueltos para que se lo “coman”. Una ridiculez.

5. Lynch no sabe como utilizar un silenciador y supuestamente es la persona que más debería saberlo.

6. Citar a Gandhi para justificar la violencia. Absurdo!

7. Cuando se encuentran Mario y Anibal, en ese camino desértico,y se produce el hecho en el que Anibal le dispara a Mario y le secuestra la van. La reacción de Mario: perdona a Anibal porque es un Ranger también….ridiculo!

8. Las escenas de acción son de poca credibilidad y en muchos de los casos aburridas.

9. La barba del General Morrison. Se ve muy prolija luego de tanto tiempo sin afeitarse.

En conclusión, y esperamos nos dejes tu opinión, es una película hecha a los apurones que no esta a la altura de homenajear a la querida serie.

2 Comments

  1. Nicksynm 27 Febrero 2011
  2. cesar 16 Junio 2012

Dejar comentario