Realiza tus compras online en SHEIN [ Android / iOS / PC ]



SHEIN, el sitio web de compras, lanzó su aplicación móvil para que puedas realizarlas ahora desde tu teléfono celular, y a continuación les brindaremos toda la información necesaria para descargar SHEIN APP en Android o iOS.

Descargar SHEIN para Android - iOS

Índice de contenido:

SHEIN lanza su aplicación móvil de compras

Para aquel que no conoce SHEIN, describiremos brevemente de que se trata. Es una empresa internacional dedicada al comercio electrónico de moda rápida, y se encuentra enfocada en ofrecer ropa femenina y también artículos de hombre y niño, además de accesorios de modas, tales como zapatos, bolsos y carteras.

La empresa se fundó en el año 2012 y hoy en día lidera parte del mercado, abarcando Europa, América, Australia, y varias naciones de Oriente Medio, llegando de ésta manera a 150 países de todo el mundo.

Como mencionamos al comienzo del presente artículo, SHEIN ha lanzado su aplicación móvil para Android e iOS, para que sus clientes puedan realizar sus compras desde su teléfono, es por ello que a continuación les indicaremos cómo conseguir dicha aplicación en ambos sistemas operativos.

Descargar SHEIN en Android

Ahora puedes realizar todas tus compras en SHEIN mediante tu dispositivo Android, ya que se encuentra disponible en la Google Play Store la aplicación desarrollada por la empresa de comercio de ropa.

Si deseas descargar SHEIN en tu celular solo debes seguir los pasos de a continuación:



  • Ingrese a la Google Play Store de su dispositivo.
  • En el buscador de aplicaciones escribe "SHEIN - Compras de moda Online"
  • A continuación debe seleccionar la aplicación a descargar.
  • Pulse en "Instalar".
  • Aguarde un momento a que se complete la instalación.
  • Ya finalizada, puedes ingresar a la aplicación y mediante tu usuario previamente creado, podrás realizar tus compras en tu tienda favorita.
No te pierdas:  Cómo Crear Número Aleatorio con Excel? (sin repetir, dentro de un rango)

Para descargar SHEIN en Android de forma directa, solo debes oprimir en el siguiente enlace:

Descargar SHEIN - Compras de moda Online en Google Play Store

Descargar SHEIN para dispositivos iOS

Si usted cuenta con un dispositivo Apple, también podrá descargar SHEIN para realizar todas sus compras, ya que se encuentra disponible en ambas tiendas (Google Play y APP Store).

Por lo tanto para comenzar a descargar en éste preciso momento SHEIN, solo debes seguir unos sencillos pasos que a continuación describiremos:

  • Ingrese a la App Store de su dispositivo Apple.
  • Escribe en el buscador de aplicaciones "SHEIN - Compras de moda Online" y espere unos segundos para que se carguen los resultados.
  • Una vez cargados, seleccione la aplicación deseada.
  • Oprime en "Instalar" y espere nuevamente unos segundos.
  • Ya finalizada la descarga, ya podrá acceder a la aplicación de SHEIN y comprar tus productos favoritos registrándote con tu usuario creado de manera previa.

Puedes optar por descargar SHEIN en iOS de forma directa mediante el siguiente link:

Descargar SHEIN en la APP Store

Compra en SHEIN desde tu ordenador

Si las aplicaciones móviles no son lo tuyo, puedes comprar todos tus productos, desde la web oficial de SHEIN ya que aún sigue disponible la manera tradicional de compras en su sitio.

Para ello solo debes seguir unos sencillos pasos, ya que el proceso no es para nada complicado, por lo tanto lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Accede al sitio web de Shein
  • Una vez dentro, diríjase hacia el extremo superior izquierdo y oprima el logo de la figura humana.
  • Se desplegará un menú y debe pulsar en "registrarse / iniciar sesión"
  • Si cuentas con un usuario, ya podrás explorar el sitio y escoger tus prendas favoritas.
  • De lo contrario debes realizar un paso más y completar con sus datos personales el registro en SHEIN, para poder efectuar todas tus compras.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir