Si no tenés idea que cocinar o que receta irá bien para acompañar una velada romántica entonces deberías probar esta aplicación. Recetas de cocina es una app con el más amplio catálogo que hemos encontrado en su segmento y las más deliciosas combinaciones para crear platos únicos con los cuales podrás deleitar a tus amigos, familiares etc.


recetas de cocina para android

Esta herramienta con recetas de cocina para Android tiene una cantidad increíble, algo así como 35,000 opciones, con menús, platos y delicias para todos los paladares e incluso para cualquier tipo de usuario. No necesitas tener conocimientos de cocina para usarla y bastará solo con poner ganas de preparar algo rico.

Recetas de cocina para Android, un aliado a la hora de deleitar a los demás con ricos platos

Las recetas de cocina de la aplicación están perfectamente organizadas en categorías que incluye aves, carnes, arroces y hasta una categoría de tragos para acompañar las sabrosas comidas. Cada receta tiene imágenes en HD para que veas como debería quedar tu trabajo y existe una función de filtro para llegar al tipo de receta que necesitas, por ejemplo algo simple y rápido o algo con mayor grado de elaboración.

La aplicación de recetas de cocina para celulares bajo Android poseé filtros para encontrar comidas sin gluten, veganos, vegetarianos, niños o personas que requieren de comidas equilibradas o sanas. Ofrece “favoritos” para que puedas guardar esas recetas que más te gustaron, incluye un sistema de calificación y las más variadas comidas étnicas para quiénes gustan de la comida japonesa, peruana, italiana, francesa etc.

Se leeSimSimi, una nueva manera de chatear (Android, iOS, Online)

La app de recetas de cocina se renueva constantemente con más y más opciones, es una utilidad de consulta permanente que te convertirá en un cheff de primera línea. Descarga oficial en la tienda Google Play Store vía el siguiente link (requiere Android 2.3.3 como mínimo)

Descargar recetas de cocina para Android

Comparte el artículo!