Regalamos invitaciones para Lockerz

Regalamos invitaciones para Lockerz
Votar

Te presento un sitio de origen estadounidense que con solo registrarte, entrar diariamente y hacer un par de clicks podés llegar a ganar importantes premios.

sdas

Me refiero a Lockerz, un sitio totalmente confiable, ya que hay pruebas de que los premios son entregados a los ganadores, no importa donde vivas, el premio lo recibirás. Algunos de los premios que puedes ganar son: iMac, Macbook, iPod Touch, Apple Magic Mouse, PS3, Wii, Xbox, entre otros.

Para poder registrarte tenés que haber recibido invitaciones para Lockerz (puedo enviártelas). Luego del registro: Click sobre la flecha que aparece abajo a la izquierda, con dicha acción recibirás 2 PTZ o sea 2 puntos. Para recibir otros 2 PTZ diarios hay que contestar una pregunta diaria, cuya respuesta no es muy difícil, responderás con si, no, a veces, etc. También por cada amiga que sumes recibirás otros 2 PTZ adicionales.

Algo muy importante es llegar a los 20 amigos invitados, porque tendremos una cuenta similar a una VIP, de Lockerz, y además de recibir una remera que diga “Lockerz“, vamos a ganar el doble de puntos por hacer lo establecido anteriormente, o sea sumar 4 PTZ por cada acción realizada.

Lo más importante para todo usuario es obviamente canjear los premios, esto se hace en días especiales, los cuales son elegidos por el sitio: Redeem Time. En ese lapso de tiempo el stock se vacía muy rápido, por lo que debemos canjearlos rápidamente si es que queremos algo en especial. El tiempo de canje es de muy pocos minutos. Los premios llegan a tu país y a tu casa sin pagar ni 1 centavo.

Cuando vean la lista de premios quedarán deslumbrados.

Para recibir una invitación, dejen un comentario y su dirección de correo electrónico.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

262 thoughts on “Regalamos invitaciones para Lockerz

  1. Alfredo lockerz es un sitio 100% confiable y si dan lo que prometen pero no te lo dan gratis, debes contestar una pregunta diaria y ganas 2 puntos, pero tambien te dan 2 puntos por ver un video asi que no tienes nada que perder y mucho que ganar suerte 🙂

  2. ES LA PRIMERA VEZ Q ESCUCHO SOBRE ESTA PAGINA Y ESPERO Q FUNKE CORRECTAMENTE??????
    NO COMO OTRAS PAGINAS Q LLEGAS A UN CIERTO LIMITE O LO SUPERAS Y NUNCA RECIBES NADA A CAMBIO!!!!!!! 🙁
    LO Q HACES ES UNA CADENA CON TUS CONTACTOS Y LOS CONTACTOS DE TUS AMIGOS Y LOS UNICOS QUE GANAN $ SON LOS SUPUESTOS “DUEÑOS” DE ESAS PAGINAS Q ALMACENAN LAS DIRECCIONES DE CORREO EN BASES DE DATOS Y DESPUES LAS VENDEN O OTRA IDEA SON LAS BENDITAS ENCUESTAS LO Q HACE ESTA PAGINA!!!!!!!!!
    ES CONTRATADA POR EMPRESAS O MULTINACIONALES COMO C*O*C*A-C*O*L*A, M*A*C-D*O*N*A*L*S Y OTRAS MAS Q PAGAN UN TANTO % POR CADA ENCUESTA COMPLETADA SE IMAGINAN CUANTO DINERO ES?????? USD $…´…..,…..,……?

  3. Recien me puse a investigar sobre que es Lockerz, y ma parecio bueno intentar a ver que onda y si es verdad lo de los premios y como estoy mucho tiempo en internet creo que es bueno si de paso uno se puede hacer de algo y mas si es un regalo.
    Espero tu invitacion.

  4. Hola, creo que es una muy buena opción para ganarse premios “por la cara”, seríais tan amables de pasarme una invitación? gracias 🙂

  5. hola creo que lockerz es la mejor compania de canjes. lo que mas me llamo la atencion es que unicamente puedes entrar por invitacion.espero qu me inviten¡¡¡¡¡¡¡

  6. Lockerz es una buena pagina sinceramente, pero en veces estresa mucho por el super lag masivo a la hora de los redeems (y muchos que estan al momento, tristemente pierde ,lo digo porque me ha pasado que estoy ahi como idio actualizanco cada 30 seg. ,y se empieza a lagear ya cuando es el redeem 🙁 )

    Yo recomiendo (Aparte de lockerz por supuesto)
    clicksia, pagina que te permite conseguir dinero GRATIS por hacer clicks en anuncios relacionados con la pagina.

    Aqui les dejo un enlace para que vean que pedo
    http://www.clicksia.com/index.php?ref=eltiti
    Chequenlo para que vean que pedo.Si les interesa, pues piquenle a la pagina y vean la info que viene en el enlace, y si no, almenos chequenla 1 vez y ya la mandan a la rona(no obligo a nadie a que entre, ya que cada quien tiene la decision de entrar o no).

    Y una info adicional:Ese dinero puede ser pasado a paypal instantaneamente :D! (el minimo dinero que necesitas para sacar el dinero de clicksia y pasarlo a paypal es de 1 dollar, asi que no habra problema si llegues al dolar :D!).

    Bueno, saludos.

  7. que tal bravaso soy de peru me cuentan que es real abra que verlo no es cierto gurus …….bueno quien me podria enviar una invitacion gracias de antemano para regalarles algunos ptz a los que me envien una invitacion segura

  8. hola a todos.esta pagina me han comentado es nuy segura,da buenos premios y esta re buena, x ese motivo quisiera q me envien una invitacion muchas gracias.

  9. Ya he mandado invitación a todos los que los habéis pedido. Rogelio si me dejas tu email te mando invitación. Saludos y espero que consigáis muchos regalitos.

  10. Muy Buenas Tardes Marcos.
    A Mi Me Gustaria Mucho Formar Parte De Esta Pagina Web Ya Que He Leido E Investigado De Todo, y He Leído Qe Es Una Muy Buena Pagina Y Son 100% Confiables. y Bueno…Queria Decirte Qe Me Mandaras Una Invitacion Porqe Ademas De Qe Es Un Pagina De Red Social, Te Otorgan Premios Y Todos Estos Premios En Mi País Son Demasiados Caros Y Bueno…Espero Tener En Un De Mis Mensajes La Invitacion ;).
    Saludos Desde Panamá Y Que Sigas Asi :D.

  11. Hola yo tambien quiero unua invitacion mi correo es [email protected]

    ¿Cuando llegan las invitaciones?

  12. hola , porfavor he buscado por todos lados alguien que me

    envie una invitacion

    y hasta el momento nadies ha cumplido , y una invitacion porfa

    porfa y mil porfa mas

    vale!!

  13. HOLA E ESTADO ESPERANDO LA INVITACION DE LOCKERZ POR MUCHO TIEMPO Y NUNCA TUBE UNA ME ESCANTARIA TENERLA LES SUPER AGRADESERIA QUE ME MANDEN UNA BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *