Regalamos invitaciones para Lockerz

Te presento un sitio de origen estadounidense que con solo registrarte, entrar diariamente y hacer un par de clicks podés llegar a ganar importantes premios.

sdas

Me refiero a Lockerz, un sitio totalmente confiable, ya que hay pruebas de que los premios son entregados a los ganadores, no importa donde vivas, el premio lo recibirás. Algunos de los premios que puedes ganar son: iMac, Macbook, iPod Touch, Apple Magic Mouse, PS3, Wii, Xbox, entre otros.

Para poder registrarte tenés que haber recibido invitaciones para Lockerz (puedo enviártelas). Luego del registro: Click sobre la flecha que aparece abajo a la izquierda, con dicha acción recibirás 2 PTZ o sea 2 puntos. Para recibir otros 2 PTZ diarios hay que contestar una pregunta diaria, cuya respuesta no es muy difícil, responderás con si, no, a veces, etc. También por cada amiga que sumes recibirás otros 2 PTZ adicionales.

Algo muy importante es llegar a los 20 amigos invitados, porque tendremos una cuenta similar a una VIP, de Lockerz, y además de recibir una remera que diga “Lockerz“, vamos a ganar el doble de puntos por hacer lo establecido anteriormente, o sea sumar 4 PTZ por cada acción realizada.

Lo más importante para todo usuario es obviamente canjear los premios, esto se hace en días especiales, los cuales son elegidos por el sitio: Redeem Time. En ese lapso de tiempo el stock se vacía muy rápido, por lo que debemos canjearlos rápidamente si es que queremos algo en especial. El tiempo de canje es de muy pocos minutos. Los premios llegan a tu país y a tu casa sin pagar ni 1 centavo.

Cuando vean la lista de premios quedarán deslumbrados.

Para recibir una invitación, dejen un comentario y su dirección de correo electrónico.

Artículos que te podrían interesar:

Subir