Remote Shot para Android: Controla remotamente la cámara de otro móvil o tablet

Remote Shot para Android es una aplicación con la cual podrás controlar la cámara de otro dispositivo con Android a distancia y fácilmente. Es decir es posible ver y capturar remotamente todo lo que la cámara del otro equipo está mirando.


remote shot para android

La conexión entre las cámaras de los teléfonos se realiza vía Bluetooth a diferencia de otras aplicaciones que se basan en la conexión WiFi y sus funciones más destacables son la posibilidad de sacar fotos, filmar e incluso activar el disparador automático. Las fotos tomadas desde la app se archivarán en los dos móviles.

Para disfrutar de esta genial función la aplicación debe estar instalada y ejecutándose en ambos dispositivos. Una característica que me gustó mucho y he testeado bastante es el temporizador que permite tomar fotos automáticamente después de 3, 7, 10 y 15 segundos.

Remote Shot ofrece una interfaz sumamente clara, simple e intuitiva, funciona a la perfección y además es gratis. En las pruebas que realizamos con un LG P500 y un Samsung Galaxy SII los resultados fueron excelentes.

Sin dudas es una herramienta muy interesante que puede ser de mucha utilidad para ver las fotos que tomó un amigo desde su móvil cuando nos encontramos en un mismo recinto. En un evento por ejemplo.

Espero que la disfruten y si quieren pueden contarnos que les pareció.

Remote Shot para Android está disponible en Google Play y requiere la versión 2.2 del sistema móvil de Google (o superior)

Descarga Remote Shot para Android

Remote Shot para Android: Controla remotamente la cámara de otro móvil o tablet
3.3 (66.67%) 6 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Remote Shot para Android: Controla remotamente la cámara de otro móvil o tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *