Restaurando una Commodore 128 destruida

8 Bit-Guy es uno de mis canales favoritos de YouTube no solo porque trabaja con tecnología para old schools sino también porque es un verdadero maestro en lo que hace. En está ocasión me tope con un video donde se lo vé restaurando una Commodore 128 adquirida en eBay y dejándola como nueva en un par de horas.


El video muestra el paso a paso en el proceso de restauración de uno de los equipos más emblemáticos en la historia la de computación. No se lo pierdan porque pues realmente es un trabajo artesanal y digno de admirar si son fanáticos de la tecnología (o verdaderos geeks) Lee: 16 Almohadas geek realmente hermosas para fanáticos de la tecnología

restaurando una commodore 128

La Commodore 128 está en un estado realmente calamitoso y lo único que abundaba en la misma era suciedad. Con un trabajo duro y parejo, a pesar de que su interior no estaba tan dañado, estos cracks tecnológicos pudieron restaurarla, el resto son palabras. Mirá el video y contanos que te pareció en comentarios.

Restaurando una Commodore 128

El video tiene subtítulos en español. Espero que les haya gustado y pueden seguir leyendo más cosas interesantes como estas: ¿Tu celular está muy sucio? Consejos para limpiarlo a fondo

Restaurando una Commodore 128 destruida
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *