Beauty Box Photo es una aplicación para iOS pensada para hacer retoque facial en fotos que se diferencia por ser rápida y no requerir conocimientos avanzados en edición de imágenes. Corrige imperfecciones de la piel causadas por una mala iluminación y por el flash de las cámaras, estabiliza los tonos, reduce el brillo y los resultados se muestran naturales.

Beauty Box Photo

Para mejorar aún más las imágenes ofrece una serie de filtros y estilos muy útiles para lograr resultados asombrosos en lo que a maquillaje digital se refiere. La interfaz de trabajo de esta herramienta de edición esta perfectamente organizada, púes incluye en un solo panel el acceso a tu galería, la posibilidad para hacer una captura instantánea, el botón de edición y el de compartir entre otros.

También lee:

Las fotos editadas y retocadas pueden compartirse en Facebook, Twitter, Google+, Flickr y vía SMS o correo electrónico. En las pruebas que realizamos desde un iPhone 3GS  funcionó muy bien y destacamos la dinámica con la cual lleva adelante su trabajo.

La aplicación es gratuita y se puede usar en iPhone, iPod touch o iPad [Vía]

Descarga Beauty Box Photo (iTunes)

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Plants Vs Zombies para Symbian: Aventura y estrategia al máximo nivel