Right Banners te diseña el mejor anuncio (Banner)

Por Federico Noziglia


Si querés hacer publicidad de tu sitio o blog, rightbanners es una empresa que puede ayudarte, o mejor dicho, te diseña unos banners muy creativos y llamativos, que serán de gran ayuda al momento de la publicación. Muy importante cuando no tenemos la menor idea de como hacer un banner, y no sabemos nada de diseño.

Es fácil pedir uno, simplemente completando un formulario y rellenando preguntas acerca del banner, como el tamaño, si lo preferís animado o estático, con bordes redondeados o no, tu URL, una imágen como base o logo, etc. De acuerdo al tamaño que elijas, así será su costo, y lo más importante es que tardan apenas 4 horas en enviarte el banner a tu mail, y en caso de no estar conforme, “te devuelven el dinero” (Paypal) Tenelos en cuenta, son del Perflect Corp, los creadores de PSD2HTML.com y OUTLINE2DESIGN.com.Hay un buen respaldo y da sus servicios son confiables.

RightBanners

Right Banners te diseña el mejor anuncio (Banner)
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *