Robert Scoble nos presenta a sus 10 tecnológicos favoritos

Robert Scoble nos presenta a sus 10 tecnológicos favoritos
Votar

Robert Scoble es uno de los personajes más influyentes de internet, que logró reconocimiento gracias a su critica contra Microsoft, mientras trabajaba en dicha empresa. En la Revista Fast Company nos muestran una lista de los personajes que sigue en FriendFeed que les puedo asegurar va a interesar mucho.

1-Michael Arrington: Se graduó en Stanford y es el fundador de TechCrunch, uno de los blog más influyente de Internet.

2-Louis Gray: Director de Marketing Corporativo en una empresa de Silicon Valley, Bue Arc.

3-Duncan Riley: Escritor Australiano, orador, desarrollador y blogger evangelista. Tiene varios blogs, como b5media, The Blog Herald, Weblog Empire, The Inquisitr.

4-Thomas Hawk: Brillante fotógrafo y evangelist blogger. Sus fotos son verdaderas obras de arte.

5- Dave Winer: De los primeros en desarrollar el RSS (sindicaciones), fundador del blog o uno de los blogs más antiguos de internet: Scripting News lanzado en el año 97. Una verdadera personalidad intelectual.

6-Steve Rubel: Para mí es una de las personas que más sabe sobre medios de comunicación social, en la actualidad es Director de Análisis de Edelman Digital.

7-Loic Le Meur: Es el fundador y el CEO de Seesmic, empresa que desarrolla aplicaciones para la web 2.0.

8-MG Siegler: Escribe sobre tecnología y medios digitales para Venture Beat, uno de mis blogs favoritos.

9-Jeremiah Owyang: Analista Senior de Forrester Research.

10-Chris Pirillo: Chris Pirillo es un emprendedor que se autodescribe como Geek y Hardware adicto, blogger, consultor de tecnología. Es CEO de LockerGome.com, es columnista de la revista CPU, y también escribe en CNN Live.

En resumen, según dice Scoble, seguir a estas personalidades en FF es como tener a diario una revista escrita por los mejores pensadores de la industria.

Robert es conocido tambien por su prestigioso blog scobleizer

Dejar comentario