RunPee, cuando se trata de correr al baño en el cine!

Por Carlos Aram


No cabe duda que en internet encuentras de TODO, y me refiero a cosas que muchos de nosotros no imaginamos que existian. Esta pagina que me encontre es de lo mas curiosa que haya visto, pero tambien muy util para todos aquellos que gustamos de ver peliculas en el cine.

Se trata de RunPee, una pagina web donde te dice exactamente en que minuto de una pelicula puedes ir al baño sin perderte de mucho! , asi es, tu solo buscas la pelicula que vayas a ver al cine y se despliegan puntos intermedios, casi todos de 3 minutos en los cuales puedes “correr” al baño y hacer tus cosas!, y lo mejor que incluye una descripcion de lo que pasa durante ese lapso de tiempo que no estaras para que asi no te pierdas ni un detalle, que tal?

Tan util puede ser esto, que ya sacaron una aplicacion para el iphone. En mi opinion, el unico detallito que le encontre es que contiene la cartelera mas reciente, pero de EUA, pero pues, en ocasiones es casi casi la misma. Asi que, ahora ya sabemos cuando correr al baño sin perder detalle!  LOL!

Link RunPee

RunPee, cuando se trata de correr al baño en el cine!
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *