¿Cómo Saber el Número Telefónico Oculto que me Llama?


Muchos se preguntan si verdaderamente existe la forma de saber el número oculto tras una llamada, y a continuación trataremos de llegar a una respuesta concreta, por lo tanto si usted está recibiendo llamadas extrañas, siga leyendo.

Saber el Número Telefónico Oculto que me Llama

Forma de Averiguar el Número de Teléfono Oculto de una Llamada

En primera instancia debemos aclararles que las llamadas realizadas por éstos números, suelen ser llamadas telefónicas SPAM o tienen como finalidad consumar una estafa.

Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado al momento de recibir una de éstas llamadas telefónicas.

Pero a continuación, explicaremos la forma de saber el número telefónico oculto que te llama, con el fin de descubrir quién se esconde desde el anonimato.

Existen dos métodos para lograr esto, el primero de ellos se puede realizar utilizando algunos celulares con Android, y el segundo método se realiza mediante aplicaciones de terceros.

¿Cómo Saber Quién me Llama? (Android)

Como mencionamos anteriormente, es posible revelar el número oculto tras la llamada, mediante algunos dispositivos Android.

Por lo tanto sigue los pasos de a continuación para que usted mismo pueda comprobar si tu móvil Android puede mostrar números ocultos o privados.

  1. Accede a los Ajustes de tu móvil.
  2. Seleccione el apartado Llamadas.
  3. Pulse sobre la opción Número oculto o Llamadas privadas.
  4. Finalmente active la opción Mostrar todos los números ocultos.

Saber Quién me Llama en Oculto Utilizando App

En ésta ocasión tanto Android como iOS, pueden utilizar aplicaciones de terceros, que funcionan para descifrar números telefónicos ocultos o privados.

Por lo tanto, a continuación brindaremos algunas de las mejores aplicaciones para saber el número telefónico oculto que está detrás de esas misteriosas llamadas.

➡️Hiya:

Hiya es la primera opción que recomendamos, ésta aplicación sirve para identificar llamadas de números desconocidos como también para crear una lista negra de números no deseados.

A continuación dejaremos los enlaces de descarga:

➡️Truecaller:

Truecaller posiblemente sea la más popular de todas, ya que esta app tiene una base de datos con miles de números de teléfono facilitados por sus propios usuarios.

➡️CallApp:

Por último, CallApp es otra de las aplicaciones que recomendamos para identificar llamadas con números desconocidos, ya que trae consigo una función de identificación de llamadas sospechosas.

Saber el Número Telefónico Oculto

A l igual que Haya, CallApp permite crear una lista negra de números telefónicos, con el objetivo de bloquear números extraños y desconocidos.

(CallApp solo se encuentra disponible para dispositivos Android)