Cómo sacar Fecha de Nacimiento por DNI Argentino Online



¿Deseas saber cómo sacar fecha de nacimiento por DNI?, estás en el lugar indicado, solo debes de seguir los pasos que te mostraré a continuación.

Una forma de saber la fecha de nacimiento de una persona es consultar su DNI o número de identificación nacional. En Argentina, esto se puede hacer en línea a través del sitio web del gobierno.

Para realizar una búsqueda se debe introducir el DNI de la persona y hacer clic en el botón "Consultar".

Los resultados mostrarán el nombre completo de la persona, la fecha de nacimiento y otra información de identificación. Aquí te diré como hacerlo.

Cómo sacar fecha de nacimiento por DNI argentino online

Índice de contenido:

Fecha de nacimiento por DNI Argentina con Aplicación de Celular

  1. En primer lugar, para registrarse a la App de celular Misentinel, es necesario tener un DNI argentino.
  2. Luego, se debe descargar la App gratuitamente desde Google Play (app Misentinel) o desde la App Store.
  3. Una vez que se ha instalado la App en el dispositivo móvil, se abre y se ingresa el número de DNI argentino sin guion.
  4. Posteriormente, se pulsa el botón "Registrarse" y automáticamente Misentinel extraerá los datos personales del usuario tales como nombre y fecha de nacimiento del documento oficial del Padrón Electoral Nacional.
  5. A continuación, se le solicitará al usuario que cree una contraseña personal para completar su registro.

Una vez registrado, Misentinel le permitirá al usuario acceder a diversas funciones útiles como:



    • La posibilidad de consultar su fecha en que nació por medio del DNI argentino
    • Inscribirse para votar en las elecciones presidenciales
    • Consultar el resultado electoral una vez que hayan finalizado las elecciones
    • Acceder a información sobre candidatos presidenciales e igualmente emitir un voto virtual en las primaries abiertas, simultáneas y obligatorias
    • Recibir notificaciones push con información relevante acerca de las elecciones presidenciales
No te pierdas:  Falla de seguridad en Java: Consejos para tener en cuenta

Extra: Buscador de personas por nombre y apellido en internet

Buscando Fecha de cuando nació por documento de identidad de Argentina

En Argentina, es posible saber la fecha de nacimiento de una persona mirando su DNI (Documento Nacional de Identidad). Este documento contiene mucha información personal importante, incluido el nombre completo, la dirección y la fecha de nacimiento de la persona. Para saber la fecha de nacimiento de una persona a partir de su DNI, necesitarás saber leer el documento.

El DNI se divide en dos partes: el anverso y el reverso. La parte delantera contiene el nombre de la persona, la dirección y otra información personal. La parte trasera contiene una versión digitalizada de la huella dactilar de la persona, así como su fecha de nacimiento. La fecha de nacimiento normalmente se da en formato DD/MM/YYYY.

Para saber la fecha de nacimiento de una persona a partir de su DNI, primero tendrás que localizar su huella dactilar en el reverso del documento. Una vez que haya encontrado su huella digital, busque la cadena de números encima de ella. Esta cadena de números es la fecha de nacimiento de la persona en formato DD/MM/AAAA.

Espero que esta información te haya gustado y servido, y hayas encontrado la fecha de nacimiento por DNI, sigue las instrucciones que te he dado en este artículo y verás que lo podrás tener.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir