En otros posts ya hablamos de los beneficios que podés obtener al ocultar tu IP y te presentamos algunos proxys anónimos útiles a los efectos de navegar de forma anónima y sin pagar un centavo. Ahora sumamos a la lista de programas relacionados otra interesante herramienta para esconder tu dirección IP denominada SafeIP.

SafeIP

SafeIP básicamente se encarga de ocultar tu dirección IP y reemplazarla por una totalmente falsa para proteger tu identidad en la web y así navegar con total tranquilidad en determinados sitios o servicios. El programa tiene direcciones IP de 10 puntos geográficos diferentes, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Hong Kong, Reino Unido, Holanda, Canadá, Polonia y Austria, por lo tanto podrás seleccionar cualquiera de ellos para encaminar tu tráfico hacia ese lugar y lograr que los sitios que visitas crean que estás en esa ubicación.

Otra de las ventajas que tiene es que permite cambiar de IP sin desconectarse y sin la necesidad de volver a la dirección original. También puede cambiar de dirección automáticamente en lapsos de tiempo programados, 10 minutos por defecto, o definir que se ejecute en el inicio.

Para que tengas una idea más clara te cuento que SafeIP funciona como un proxy y su objetivo esta más inclinado hacia la privacidad en la navegación que a la seguridad. Otras características de interés recientemente añadidas son el bloqueo de anuncios y la protección contra el malware u otro tipo de amenazas similares.

También leeAnti Tracks: Elimina todo rastro de tu PC

La aplicación esta disponible para Windows en dos versiones, una gratuita y una de pago con algunos extra como protección WiFi. Simple y sin vueltas este pequeño programa puede ayudarte mucho en tu búsqueda de privacidad online.

No te pierdas:  Wopp: Una alternativa a Vine en español disponible para Android

¿Qué te pareció? Si te resultó útil compartilo con tus amigos en las redes sociales.

Descargar SafeIP

Vía Lifehacker

Comparte el artículo!